• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus rampage II extreme

Belgarath8

Nuevo
Alguien con esta placa que me diga de donde se descarga los drivers para windows 10?

Última edición:
No hay manera de encontrar drivers para la targeta de sonido PCI que viene con la placa. Lloro.

Quizas deberia instalar win 7 y desde ahi actualizar a win 10.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No hay manera de encontrar drivers para la targeta de sonido PCI que viene con la placa. Lloro.

Quizas deberia instalar win 7 y desde ahi actualizar a win 10.

Prueba con los de W8.1 que a veces cuela. Si no eres capaz, utiliza 3DChip, te lo soluciona sí o sí, ya lo verás :eek:k:

Voy a probar. El problema es que la torre donde he montado la rampage II extreme solo trae cable HD audio, por lo tanto solo puedo conectarlo en el puerto de la targeta de sonido que venia de serie (supreme X-Fi). Me es totalmente imposible encontrar estos drivers para win 10. Creo que comprare una targeta nueva.

29fc20e49fade697878637e38dddc4a5.jpg

Me sale todo el rato este error...
no me lo explico. Esta conectada como todos estos años y ha sido cambiarla de torre y a la mierda. Asi es como la tengo.

eaeeacf056560c5b59ce2bc587a6bc61.jpg

El cable que tengo conectado es el HD audio que sale del frontal de la torre.

Gracias por ayudarme.

Lo unico que cambie a mi PC fue el procesador. De un i7 920 a un Xeon x5660.
El disco duro, ahora tengo un SSD, la Ram y la torre...

¿Has desinstalado los anteriores drivers?

Por otro lado... Esas ventanas son propias de Windows 7, no entiendo nada... ¿Qué sistema operativo tienes realmente ahora? Me estoy confundiendo...

Si, volví a windows 7, y ni así. En teoria algo he conectado mal. Lo unico es que mi torre anterior tenia el conector de sonido antiguo y esta torre (thermaltake urban s3q) solo tiene el cable de HD audio. De todas maneras al estar conectada la targeta de sonido deberia de reconocerla. Siempre lo ha hecho excepto ahora. Que dilema....estoy con la cabeza como un bombo.

¿Has desinstalado los anteriores drivers?

Por otro lado... Esas ventanas son propias de Windows 7, no entiendo nada... ¿Qué sistema operativo tienes realmente ahora? Me estoy confundiendo...
El win 7 ademas esta recien instalado. Me aparece esta cruz:
b9d8a71c0f8f617f8b8e16b26ecc03a7.jpg

Lo he solucionado cambiando de puerto PCIe xD madre mia.....