• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus rampage II sacar audio via hdmi

Terro84

Nuevo
Buenas:

Quería haceros una pregunta, tengo una Placa Asus Rampage II, esta placa viene con una tarjeta de sonido XFi aparte, no integrada en placa, hasta ahí bien. He comprado una tarjeta EVGA gtx 670 FTW pci3.0 (sé que la placa solo admite pci 2.0) tengo la duda de cómo hacer que salga sonido por HDMI, la tarjeta de vídeo no tiene ninguna opción de conectarla ningún cable proveniente de la tarjeta de sonido o placa. ¿Cómo lo hago?

Gracie

Si el monitor tiene altavoces, en las opciones de audio eliges que salga el sonido por HDMi y listo.

Probaré, pero me parece raro que no haya algún cable que una la tarjeta de vídeo con la de sonido. Entiendo que esa conexión se establece por la placa base. Un saludo y gracias

Es así, el sonido va por el mismo cable HDMI , simplemente selecciona en la fuente de reproduccion la opción HDMI y listo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

De hecho en los dispositivos de reproducción te aparece el nombre del monitor/tv, que es por donde sacará el sonido el hdmi.

Yo llevo el sonido a un 40" de esta manera y luego lo saco a unos altavoces desde la tele.