• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus rog gamefirst ii

XXXXXXXXX no?
 
Última edición por un moderador:
Hemos salido mucho del hillo :sisi3:
 
Un poco sí, pero bueno, el tema ya está solucionado xDD
 
Como lo he comentado io solo avisaba a los que tiene algo parecido ahora saben por donde empesar
 
Sí, la verdad es que yo nunca instalo esas cosas en equipos que monto. Afortunadamente a mí no me toca sufrir esas cosas. Ningún fabricante incluye drivers ni aplicaciones para mi SO en sus CDs :D
 
Oh Dios ,tu tienes linux no?
Io tambien tengo un Mac con OS Maverick
 
Sí, la verdad es que yo nunca instalo esas cosas en equipos que monto. Afortunadamente a mí no me toca sufrir esas cosas. Ningún fabricante incluye drivers ni aplicaciones para mi SO en sus CDs :D

Como te gusta hablar de Tux y torpedear a MS jajaja

Oh Dios ,tu tienes linux no?
Io tambien tengo un Mac con OS Maverick

Tienes un MAC.

Nooooo
 
Sip, ¡viva el pingüino!


Pero si en ese comentario no he dicho nada de Hasecorp :(

Se huele jaja

Siempre que salen errores de win y pantallazos se te manifiesta Tux en la pantalla diciendote, iniciame anda xD
 
Rusbe tienes algo con el Mac?
Como portatiles io creo que son los mejores, claro si que ai unos portatiles mejor que el mio poro tambien son mas caros
I para acabar que tengo que dormir el OS me parece super bueno lastima que no ai muchos juegos para el
 
Se huele jaja

Siempre que salen errores de win y pantallazos se te manifiesta Tux en la pantalla diciendote, iniciame anda xD

Claro xD

Pero eso es porque yo los sufro mucho más que vosotros. Más que sufrirlos, los reparo, que es peor xD
 
Rusbe tienes algo con el Mac?
Como portatiles io creo que son los mejores, claro si que ai unos portatiles mejor que el mio poro tambien son mas caros
I para acabar que tengo que dormir el OS me parece super bueno lastima que no ai muchos juegos para el

Si, lo sobrevalorados que estan sus productos por llevar la manzana e innovar en la estructuración del hardware interno.

Puedes tener un sistema similar a OSX con alguna distro de linux y montando portátiles más baratos y mejores en hardware que cualquier mac.

¿MAC para jugar? LOL


Claro xD

Pero eso es porque yo los sufro mucho más que vosotros. Más que sufrirlos, los reparo, que es peor xD

Lo suelo sufrir yo también, tranquilo.
 
"Si, lo sobrevalorados" esto si no digo nada de este ,tienes razon
lo que me gusta es el OS del manzana i nada mas
 
Lo único bueno de los portátiles Apple, además de su diseño (que suele gustar), es la duración de la batería. ¡Hasta 15 horas el puto MBA nuevo!
Respecto a lo de sufrir, cierto, tú también lo haces. Pero cuando salgo (salía) del trabajo y llego a casa (además de mi nescafé capuccino xD) no quiero ver un Windows ni en pintura.
 
Ok asunto solucionado. Me voi a dormir que mañana tengo trabajo
PS: El mio no dura tanto la bateria pero la midat si unas 8-9 horas ,
 
"Si, lo sobrevalorados" esto si no digo nada de este ,tienes razon
lo que me gusta es el OS del manzana i nada mas

No, si no digo que vaya mal OSX, al contrario, va de lujo, faltaría más con la filosofía de kernel que tiene. Hasta desmontandolos te quedas alucinado de los tornillos de más que tienes que quitar por la buena estructura que tienen.

Y como dice annubis, la gestión de energía de la batería, gusta bastante, pero los precios, no.
 
Tengo un colega al que le dejaron un Mac de la generación anterior y sorprende la respuesta que da a la hora de preguntarle si es tan bueno como dicen. Es bonito pero usabilidad cero, hasta los deaktops de Linux están mejor organizados. Y eso que no es amante del Linux.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
OS X, si no te sales de lo que te ofrece, va de puta madre. Como necesites versatilidad o quieras hacer cosas para "las que no está diseñado" (según ellos), olvídate.
 
Arriba