• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus rog gl552 - precio muy amigo, liquidación

LaRRinco

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Saludos, como ya comenté en el foro de monitores, tengo la suerte de que uno de mis mejores amigos tenga un tienda de informática y me avisa en cuanto liquida cosas, gracias a eso me he comprado el monitor donde escribo.

El caso es que ahora me ha ofrecido el portátil del título y si no me equivoco es este:

ASUS GL552VW-DM748T I7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/15.6"

con pantalla full hd ips, un i7 - 6700hq, 8gb de ram ddr4, 1 tb, y una 960m de 2gb..... precio: 475 € al menos lo tenía etiquetado en 999 €‚. Según tengo entendido es un portátil que ya lo tiene desde hace un año en tienda, pero.... aquí viene lo mejor... ESTÁ CERRADO, no es de exposición.

El caso y aquí mi dilema... me acabo de gastar una buena pasta en el monitor, y la verdad sinceramente es que sería consumismo puro pillar el portáti, pero no sé... me parece un preciazo y me da que dejar escapar la oportunidad es un error.

No tengo portátil y no sé si le daré un un ni siquiera gamer... me refiero a.. para que voy a jugar en el portátil si tengo el "pepino" de sobremesa???, pero por otro lado pienso que nunca está de más tener un par de equipos y encima uno tan bueno...luego pienso que... son otros 500 eurazos.

No sé que hacer... le he dicho que sé y que no ya tres veces, pero sigo teniendo la espina guardada.

Help! Gracias
 
A vosotros os sale también el mensaje con la codificación "rara"???
 
Compralo, y lo vendes por más sin abrir. Lo que ganes lo inviertes en mejorar la torre o pensar en reducir lo gastado en el monitor. Como tú mismo dices, puro consumismo, si no lo necesitas, o lo dejas pasar o haces negocio con él.
 
Última edición:
En portátiles no "chanelo" tanto, qué precio en el mercado podría tener hoy en día un equipo así? Gracias.
 
Estoy buscando justo ese portatil, sino te interesa, estaría muy interesado en el.
 
ese portatil es el mismo que tenog yo, el asus GL752VW pero con 15 pulgadas.. creo que es na oportunidad que tienes que aprovechar, nunca sabes cuando vas a necesitar un portatil, y ya que te lo pillas pillas uno que te sirva para todo, yo estoy contentisimo y te lo recomiendo, si alguna vez te vas de casa a algun sitio tendras un buen portatil, mira:

Unboxing de Asus GLROG 752VW en Espanol - YouTube

espero te haya servido de ayuda

Un saludo
 
Arriba