Al final he decidido tramitar el RMA con Asus porque las fugas de luz se hacen visibles tras media hora de juego, además tiene unos ángulos de visión más pobres que mi antiguo samsung de 23 pulgadas. En los email que me estan mandando pone "Departamento de servicio tecnico - Solicitud de reparacion" ¿Es lo que os ponia a vosotros? ¿Seguro que me traen uno nuevo el mismo dia que se llevan este? Ahora mismo no puedo estar sin monitor... me quiero asegurar antes de rellenar el formulario.
tonima cuentanos ¬¬
Hola de nuevo. Aunque no posteo mucho o casi nada os sigo leyendo regularmente y no me he olvidado de vosotros,jeje.
Tengo un problemilla con el monitor y queria a ver si teneis alguna idea de que puede ser:
Al encender la torre y el monitor éste empieza a hacer una especie de testeo poniendo pantallazos en azul,rojo,blanco,verde,etc... Arranca en el escritorio con las opciones del menú por defecto(sin la calibración que tengo ajustada segun TFT Central) y hay que calibrarlo de nuevo. Es apagar la pantalla un rato o entrar en modo reposo y vuelve a hacer lo mismo al encenderse de nuevo. En 20 segundos ya he cambiado las opciones, pero es un poco cansino estar asi cada vez que lo enciendo y/o se apaga la pantalla tras 30 minutos de inactividad. Supongo que habré tocado algo, pero no tengo ni idea de que opcion puede ser. Gracias
For enthusiasts, we’ve included a new advanced control option that enables G-SYNC to be disabled when the frame rate of a game exceeds the maximum refresh rate of the G-SYNC monitor. For instance, if your frame rate can reach 250 on a 144Hz monitor, the new option will disable G-SYNC once you exceed 144 frames per second. Doing so will disable G-SYNCs goodness and reintroduce tearing, which G-SYNC eliminates, but it will improve input latency ever so slightly in games that require lighting fast reactions.
To use this new mode, set “Vertical sync” to “Off” on a global or per-game basis in the “Manage 3D settings” section of the NVIDIA Control Panel. When your frame rate exceeds your monitor’s rated G-SYNC refresh rate, for example 144Hz, G-SYNC will be disabled.
¿Dos semanas? Madre mía... a mí me han dicho que como mucho 5 días, que si no se pondrían en contacto conmigo para "explorar" otras opciones como por ejemplo devolverme el dinero... tampoco es que me haga mucha gracia cambiar mi monitor nuevo por uno reacondicionado, como me lo piense mucho a lo mejor me quedo con el que tengo y se acabó.
Respecto al problemilla del monitor sigue en sus trece. Es encenderlo y cambiar las opciones porque se ponen por defecto.
1 mes de espera llevo yo ya esperando al cambio, va para mes y medio, en fin no sé que haré finalmente si la tónica va a ser esta lo mismo cedo y que me devuelvan el dinero.