• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Carovie esta de coña....yo las pocas o muchas fugas de luz que podía tener...ni las veo, con lo bien que se vé todo y lo fluido que vá.
En el CoD4 black ops con todo al máximo...a unos 90/120 fps se ve increible.
Luego jiegos tipo Black Desert o TESO...es espectacular lo qie disfrutas de los gráficos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Un gran monitor, lo de las fugas de luz al final ni te das cuenta
 
Esta noche lo probaré completamente a oscuras, que en las fotos de ayer, no me di cuenta que la iluminación de la calle que está por detras, puede influir algo, aunque a la vista está que en mi caso por suerte parece que está todo bastante dentro de lo normal. A ver no me lleve alguna otra sorpresa mas adelante

VSengir, el CoD4 Black Ops, al que le estás dando caña y te va tan bien, que es el que regalan en promoción ahora con la compra del monitor?
 
Esta noche lo probaré completamente a oscuras, que en las fotos de ayer, no me di cuenta que la iluminación de la calle que está por detras, puede influir algo, aunque a la vista está que en mi caso por suerte parece que está todo bastante dentro de lo normal. A ver no me lleve alguna otra sorpresa mas adelante

VSengir, el CoD4 Black Ops, al que le estás dando caña y te va tan bien, que es el que regalan en promoción ahora con la compra del monitor?
Yep!!
La cagué en pedido de Amazon al no estar en la cesta...pero les abrí un ticket y me soltaron un vale de descuento por el importe del juego, para que lo pilllara por amazon free jejejejeje ole x Amazon !!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo les he llamado hoy porque en ningun momento (una semana despues), me ha llegado el codigo o lo que sea que mandan para descargar el juego y estan estudiando el caso porque dicen que deberia haberme llegado
 
Buenas, alguna alternativa mas barata al PG279Q? Busco estas caracteristicas:

- IPS
- 144 o 165 hz
- G-sync
- 27"
- 1440p

O ves mejor esperar al primer trimestre de 2019 a ver si sale algo o si bajan precios?
Gracias!
Llevan tres años en el mercado y aun no han bajado jajajajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues yo les he llamado hoy porque en ningun momento (una semana despues), me ha llegado el codigo o lo que sea que mandan para descargar el juego y estan estudiando el caso porque dicen que deberia haberme llegado
Yo consegui el codigo de la promocion comprando cpu y placa! Me costo activarlo, se encallaba la pagina a veces! Al final lo consegui! Es tedioso el proceso hasta el final!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Llevan tres años en el mercado y aun no han bajado jajajajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Bueno, hace un año costaba unos 100 euros mas creo. En navidades del año pasado.
 
Yo lo vendí después de 2 años con el , me compre el un omen x 35 me a salido muy bueno con g sync y 100hz q no noto mucho la diferencia al 165hz , y el panel es cojonudo sin apenas sangrado , eso si , estuve mas de media tarde para dejarlo como a mi me gustaba y con diferentes fireware , tenia ganas de un monitor grande a precio asequible y por ahora me salio cojonudo , hay muchos negativos con el monitor pero esto va a suertes , como el asus , el asus lo cambie 5 veces hasta que me llego casi perfecto . jejej un saludo a todos .
 
Yo lo vendí después de 2 años con el , me compre el un omen x 35 me a salido muy bueno con g sync y 100hz q no noto mucho la diferencia al 165hz , y el panel es cojonudo sin apenas sangrado , eso si , estuve mas de media tarde para dejarlo como a mi me gustaba y con diferentes fireware , tenia ganas de un monitor grande a precio asequible y por ahora me salio cojonudo , hay muchos negativos con el monitor pero esto va a suertes , como el asus , el asus lo cambie 5 veces hasta que me llego casi perfecto . jejej un saludo a todos .

Cuanto te dieron por el?
 
Yo consegui el codigo de la promocion comprando cpu y placa! Me costo activarlo, se encallaba la pagina a veces! Al final lo consegui! Es tedioso el proceso hasta el final!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

yo es que una semana despues de comprar el monitor, ni Amazon ni Asus, me han enviado codigo ninguno. A ver si mañana tengo noticias
 
yo es que una semana despues de comprar el monitor, ni Amazon ni Asus, me han enviado codigo ninguno. A ver si mañana tengo noticias
Yo fue desde coolmod! Y tampoco me enviaron nada! El mismo dia de la compra los llame, y al momento me enviaron un mail con el codigo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy teniendo serios problemas con el envio del codigo del juego. A ver si resulta que el monitor me sale bastante decente en aspecto glow y fugas y ahora el problema va a venir con la promoción asociada
 
Mi aportacion a este hilo es basicamente experiencia:

Las marcas que indican que su panel es ahva - IPS, no son realmente ips, lo digo porque he puesto un IPS de verdad al lado de un ahva- concretamente el asus pg279q, el aoc value de 31,5 pulgadas or 240 mauros, y le ha pegado la arrasada de su vida en lo que se refiere a colores (sin calibrar ni nada), la unica manera de que rivalice, es subiendole el contraste al asus desde el panel de nvidia a niveles absurdos, y como consecuencia, los colores se veian identicos, pero los negros, se sobresaturaban de una manera brutal, y dejaban de ser nitidos, la unica manera de compensarlo era subiendo el brillo, y al final era la pescadilla que se mordia la cola, porque al subir el brillo los colores volvian a perder, ademas al subir el brillo los ya de por si flagrantes defectos de fabricacion del Asus salian a la vista, ips glow, bleed....

Conclusion que un monitor de 240 euros de la gama economica de aoc, no tiene fugas de luz, tiene unos colores impresionantes y cuesta 3 veces menos, lo unico malo.... la frecuencia, no pasa de los 75-80hz, mientras que el Asus sube de los 144hz, y eso, se nota, la vista esta mucho mas relajada, todo es mas suave y mas fluido, y compensa bastante los defectos.

Que quiero decir con esto, que no entiendo como se recomiendan en este foro, que la gente se compre un monitor de 700 palos, le llegue con mil y un defectos, y se diga ey no pasa nada todos son asi, asumelo, quedatelo que te puede venir peor, es innato de la tecnologia ips, y una larga ristra de expresiones que vienen a decir, ey colega, comete un monitor caro, con unos controles de calidad de la marca ping xin suan fu de 25 euros, que para que no te asalte a navaja de albacete el ips glow y el bleed, baja el contraste y el brillo a niveles de Panel TN de calidad te lo regalamos en la caja de los cereales, y que eso se acepte y se vea como normal, cuando no lo es, y esos defectos, no son innatos de la tecnologia ips, porque por mis manos han pasado ya unos pocos monitores ips, y salvo estos que son ""gamer"", todos se veian de putisima madre y no tenian esas taras.

Mi monitor LG que me valio 130 euros hace 6 años, tambien ips, no tiene ni un solo defecto, y tiene unos colores acojonantes, ya que es un monitor IPS de verdad, no la mierda de panel VA al que le han incorporatdo una tecnologia para que se pueda ver desde mayor angulo, y que te lo vendan como algo que no es, y lo mismo al aoc que indique antes.

Le estoy cogiendo un asco a la informatica este ultimo año alucinante, los fabricantes nos venden mierda a precio de oro con el pretexto de que es Gamer.
 
Mi aportacion a este hilo es basicamente experiencia:

Las marcas que indican que su panel es ahva - IPS, no son realmente ips, lo digo porque he puesto un IPS de verdad al lado de un ahva- concretamente el asus pg279q, el aoc value de 31,5 pulgadas or 240 mauros, y le ha pegado la arrasada de su vida en lo que se refiere a colores (sin calibrar ni nada), la unica manera de que rivalice, es subiendole el contraste al asus desde el panel de nvidia a niveles absurdos, y como consecuencia, los colores se veian identicos, pero los negros, se sobresaturaban de una manera brutal, y dejaban de ser nitidos, la unica manera de compensarlo era subiendo el brillo, y al final era la pescadilla que se mordia la cola, porque al subir el brillo los colores volvian a perder, ademas al subir el brillo los ya de por si flagrantes defectos de fabricacion del Asus salian a la vista, ips glow, bleed....

Conclusion que un monitor de 240 euros de la gama economica de aoc, no tiene fugas de luz, tiene unos colores impresionantes y cuesta 3 veces menos, lo unico malo.... la frecuencia, no pasa de los 75-80hz, mientras que el Asus sube de los 144hz, y eso, se nota, la vista esta mucho mas relajada, todo es mas suave y mas fluido, y compensa bastante los defectos.

Que quiero decir con esto, que no entiendo como se recomiendan en este foro, que la gente se compre un monitor de 700 palos, le llegue con mil y un defectos, y se diga ey no pasa nada todos son asi, asumelo, quedatelo que te puede venir peor, es innato de la tecnologia ips, y una larga ristra de expresiones que vienen a decir, ey colega, comete un monitor caro, con unos controles de calidad de la marca ping xin suan fu de 25 euros, que para que no te asalte a navaja de albacete el ips glow y el bleed, baja el contraste y el brillo a niveles de Panel TN de calidad te lo regalamos en la caja de los cereales, y que eso se acepte y se vea como normal, cuando no lo es, y esos defectos, no son innatos de la tecnologia ips, porque por mis manos han pasado ya unos pocos monitores ips, y salvo estos que son ""gamer"", todos se veian de putisima madre y no tenian esas taras.

Mi monitor LG que me valio 130 euros hace 6 años, tambien ips, no tiene ni un solo defecto, y tiene unos colores acojonantes, ya que es un monitor IPS de verdad, no la mierda de panel VA al que le han incorporatdo una tecnologia para que se pueda ver desde mayor angulo, y que te lo vendan como algo que no es, y lo mismo al aoc que indique antes.

Le estoy cogiendo un asco a la informatica este ultimo año alucinante, los fabricantes nos venden mierda a precio de oro con el pretexto de que es Gamer.
Lo primero felicitarte por encontrar por 240e un buen monitor... Lo principal es estar conforme con lo que uno compra.

Seguidamente, no estoy de acuerdo en tú comparación con diferentes tipos (con distinto destino user) de monitores... Cierto que los 4 (ahora 6) más gaming son panel AHVA (AUO) , que maman de la misma tecnología que un AH-IPS (LG- DISPLAY) , y que son paneles LowCost,... sí LowCost, para poder así poder asumir el coste del resto de sus características... Imagina un buen panel IPS, con las garantias de tener un QC por unidad, con el módulo Gsync, con un OC a 165hz, con acabados no plásticosos. .. Imagina un NEC o un Eizo de los buenos, que ya cuestan más de 1000e sin nada de eso (pagas la calidad, su uniformidad, sus materiales, su I+D) .. Imagina el precio con todo lo gaming... Lo comprarias?... No creo, no tendría mercado... Pues eso, que queremos lo mejor , pero baratito, eh?... No vaya ser...
De ahí que hay que asumir ciertos defectos si no quieres pagar mucho... No entiendo tu cabreo con los usuarios que lo tienen y lo disfrutan, a pesar de los fallos... Han pagado 800e, cuando debieran haber pagado 2.000e... un chollo, no?


Segundo... es cierto que tú AOC, que no está destinado a gaming, con mejor resultado visual, tampoco es un auténtico IPS, es un ADL (otro Low-cost ) con la misma tec. que un AH-IPS, pero con un contraste nativo superior= 1200:1 vs 1000:1, de ahí cierta mejora visual en los colores, pero que la representación (perfil color) es la misma, incluso peor en tú AOC... Otro tema es como lo presenciamos.


Y tercero, totalmente de acuerdo en que los ensambladores nos toman el pelo, y eso es culpa nuestra... Si hay demanda, si hay una necesidad de tener lo máximo en tecnologia, pero no pagar por ello, pues nos meten lo que nos meten...


Saludos y a disfrutar....
A todo esto, que a mi me parecen malos y caros,[emoji28]... por ello no lo tengo, pero tambien es cierto que no los necesito.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Coincido bastante con chetodann. En mi he tenido bastante suerte, porque al primer Asus de este tipo que compré llegó casi perfecto, que puede tener algo de esos defectos por alguna esquina, tal vez sí, pero bastante minimo, y probado a ver películas con bandas negras y mas cosas, es que ni se aprecia y no tengo pensado ponerme a mirar la pantalla a oscuras con fondo negro un dia normal
Aparte de los 144 Hz, creo que el g-sync también se nota y mucho, y como no, sube bastante de precio el monitor. Sumale el tiempo de respuesta que sin ser un experto, creo que 4ms es lo minimo a dia de hoy en este tipo de paneles. Mas resolución 2K. Empiezas a sumar cosas que incluye, y el precio ya no parece tan descabellado comparado con otros.

Yo, que planeo para principios del próximo año comprar un ordenador bastante puntero en todo, no me puedo permitir comprar un monitor de 75Hz y por ahí dejar de aprovechar bastante rendimiento del resto de componentes como la grafica

Pero bueno, lo importante es que cada uno esté contento con lo que compra. Otra gente en este hilo optó por el, compra-descambia hasta que le llegó uno bien. Yo no se si hubiera sido capaz de hacer esto, por mas que este sea el monitor que mas me convencía y me encajaba en todo
 
Madre mia el dia que Parrapa creo este hilo, lo que ha llegado a ser! Y seguro que aun no se ha comprado ni un monitor! No @tonima??

De paso aprovecho para editar mi firma que ha cambiado mucho desde la ultima vez, lo podeis ver debajo, menuda bestia, un saludo gente!!!

Y a los que os compráis este monitor: ==> PG279Q <== FOREVER the Beast

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba