• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus rog strix b450-f para r 7 2700x ?

Que es eso de pintaca??
Que tiene buena pinta ?.. jaja no entiendo del todo ese comentario....

me referia a buena pinta, es una de las mejores placas b450. yo sin duda si buscara una placa b450 pillaba esa de msi o la gigabyte aorus b450 elite por ejemplo
 
Se mira en la web del modelo de placa base y luego en la zona de soporte y suele poner compatibilidad de la RAM

Hay varios sitios donde comprarlo de confianza la gente suele comprarlo donde compra todo o busca el sitio más barato o que le dé más confianza.

En España : PcComponentes, Amazon , coolmod y aussar suelen ser los sitios más recomendables. A mí me gusta Amazon xq los gastos de envío son gratis y tienes 1 mes para devoluciones pero tienes que currartelo tu xq si algo sale mal tienes que buscar lo que te va mal. Pero si lo pides ya montado en una tienda ya te lo prueban ellos y si algo viene roto te lo cambia.


Ok merci otra vez!!!
 
Ok merci otra vez!!!
Cuando tengas el modelo de placa decidido, tienda o tiendas y el presupuesto te lo miramos.

El modelo de RAM que siempre funciona es el g.skill flare X 3200CL14 es rápido muy compatible pero también muy caro.

Así que la gente intenta buscar alguna RAM de 3000 o 3200mhz que esté en el QVL como las Kingston predator suelen estar en varias de las listas la g.skill ripjaws v suele estar en alguna. Ir buscando un poco las ofertas de la tienda y ver si están en las listas.
 
Arriba