• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS ROG STRIX GAMING 1060 6GB

VLGRX

Nuevo
Registrado
7 Ago 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
21
Hola compré esta gráfica de 2ª mano, al parecer el tipo la estaba usando para Minar, y la PC no me la reconoce porqué hubo un mal Flasheo de la gráfica.

Cual seríalal BIOS correcta para mi modelo de gráfica?

Se lo agradecería muchísimo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compré esta gráfica de 2ª mano, al parecer el tipo la estaba usando para Minar, y la PC no me la reconoce porqué hubo un mal Flasheo de la gráfica.

Cual seríalal BIOS correcta para mi modelo de gráfica?

Se lo agradecería muchísimo.
Puedes encontrarla en TechPowerUp, aunque hay 2 versiones. Deberás ver cual es la más estable para tu GPU en cuestión. O cual de estas es la que tienes ya flasheada.

Video BIOS Collection ASUS GTX 1060 6 GB STRIX OC
 
no importa si le instalo la bios de la rog strix overclocked?
la que yo tengo es la version normal
 
no importa si le instalo la bios de la rog strix overclocked?
la que yo tengo es la version normal
Debería funcionar, ya que la diferencia a priori es la frecuencia del chip gráfico con valores ya establecidos por fábrica en la BIOS, de hecho el sitio web para ambas GPUs es idéntico:


Sin embargo buscando un poco mas, encontre esta versión:

Por lo tanto la sugerencia es que, verifiques si la version de BIOS que tienes actualmente no es la misma que esta última, en caso de que no, flashees esta versión y en caso de no funcionar pruebes con las BIOS de la versión OC.
 
ok muchisimas gracias la estare probando
 
¿No te reconoce nada?, ¿ni en la pantalla de arranque?, lo digo porque como sea así solo vas a poder recuperar la bios con un programador externo.
 
Última edición:
al final funcionó?
 
Arriba