• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X

loscorleone

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
35
Bueno ya tengo mi gráfica!!! ahora podre hacer un portal del tiempo para poder revivir a iron-man.

ahora voy a probarla y haces los test, ya pondré algunos resultados.

si alguien quiere preguntarme algo que no dude en hacerlo.

La gráfica la he comprado en la siguiente empresa: SERVERS & WORKSTATIONS GRAPHICS SOLUTIONS










 
Bueno ya tengo mi gráfica!!! ahora podre hacer un portal del tiempo para poder revivir a iron-man.

ahora voy a probarla y haces los test, ya pondré algunos resultados.

si alguien quiere preguntarme algo que no dude en hacerlo.

La gráfica la he comprado en la siguiente empresa: SERVERS & WORKSTATIONS GRAPHICS SOLUTIONS

Tarjetón! Enhorabuena.

Ya que lo dices, me harías un favor si le pasases mi benchmark, gracias!

 
Bueno ya tengo mi gráfica!!! ahora podre hacer un portal del tiempo para poder revivir a iron-man.

ahora voy a probarla y haces los test, ya pondré algunos resultados.

si alguien quiere preguntarme algo que no dude en hacerlo.

La gráfica la he comprado en la siguiente empresa: SERVERS & WORKSTATIONS GRAPHICS SOLUTIONS










Que no se te olvide contarnos como va y de mandarnos algunas fotos de como va en Juegos. Tenemos Curiosidad de como va!!!
 
Tarjetón! Enhorabuena.

Ya que lo dices, me harías un favor si le pasases mi benchmark, gracias!

si eso esta echo!! estoy haciendo pruebas
 
Tarjetón! Enhorabuena.

Ya que lo dices, me harías un favor si le pasases mi benchmark, gracias!

de todas formas te aconsejo que te pases por este enlace---> SERVERS & WORKSTATIONS GRAPHICS SOLUTIONS son unos auténticos profesionales y se dedican a todo de ultima generación he innovación. cuando fui a por mi gráfica estaban haciendo muchas pruebas con sus maquinas!!! si te gusta la tecnología no dudes en pasarte ;) ya me lo agradecerás
 
Que envidia! Al final me he tenido que hacer con la TUF, no he conseguido la strix por ningún lado.
Son tarjetones eso si.
A disfrutarla!
 
Joer, menos mal que son overkill😬 (modo envidia insana on).
A disfrutarlas, bienaventurados.
 
estoy super contento con esta grafica es un monstruo!!!!
 
Estaba mirando a la 6900xt, pero veo que nadaz asi que me ire a por l strix 3090, donde la pillastes y a que precio, en la tienda esa que has puesto el enlace la pillastes? loscorleone
 
La 6900XT va a ser una "quimera", algo que practicamente no se va a ver. No es que las demas, se vean mucho mas, pero he leido que han llegado 30 6900XT para toda España !!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Ya, ya lo sé, estuve en coolmod y PcComponentes y creo que las pusieron en la web ya directamente sin stock, me queda haber el sorteo de la página esa de suiza, un sorteo para poder comprar algo, no me jodas así estamos, me quiero montar la RL ya, pero veo que lo tendré que hacer sin la gráfica ajaja, pillaría alguna 3090, pero la que quiero ronda 1700-1900 y me parece desproporcionado, haber sino cuando sale la 3080ti, pero veo que va para largo. El problema es ese, amd se centra en las consolas, y algun procesador, que ni sé como pille el 5950x, las gráficas ahora nada de nada.
 
Ya, ya lo sé, estuve en coolmod y PcComponentes y creo que las pusieron en la web ya directamente sin stock, me queda haber el sorteo de la página esa de suiza, un sorteo para poder comprar algo, no me jodas así estamos, me quiero montar la RL ya, pero veo que lo tendré que hacer sin la gráfica ajaja, pillaría alguna 3090, pero la que quiero ronda 1700-1900 y me parece desproporcionado, haber sino cuando sale la 3080ti, pero veo que va para largo. El problema es ese, amd se centra en las consolas, y algun procesador, que ni sé como pille el 5950x, las gráficas ahora nada de nada.

Me parece a mi, que pillar algo decente, va a estar muyyyyyyyyy complicado. Yo, viendo que no hay 6900XT, creo que tambien esperare a la 3080TI, pero bueno, que seguramente sea esperar para nada tambien. Tocara esperar pacientemente a ver como se desarrolla todo.

Un saludo.
 
La 6900XT va a ser una "quimera", algo que practicamente no se va a ver. No es que las demas, se vean mucho mas, pero he leido que han llegado 30 6900XT para toda España !!!!!!!!!!!!

Un saludo.
No da ni para los Reviewers xD
 
Es que es esa la cuestión, si me dices a mediados de enero se soluciona todo, pero es que las de referencia son escasas, las custom ya ni en sueños, la 3080 ti veremos que dicen en estos días que ya se va viendo algo.
 
Buenas, jope! , he leido en breve sacan 3080 Ti y 3070 Ti---el cuento de nunca acabar. :p
da cosilla despues de tenerla tan fresca, no dan tregua.
 
Bueno, no es algo raro, en todas las generaciones pasa mas o menos lo mismo, van sacando modelos nuevos entre gamas. Teniendo una 3090 como tienes tu segun tu firma, no me preocuparia de las 3080TI y 3070TI, no va a ver en esta generacion nada mas potente que una 3090, sea de AMD y creo que ni de Nvidia, no le hace falta sacar algo mas alto de gama, cuando la competencia, lo ha hecho muy bien, pero no lo suficiente como para quitarle el trono del rendimiento maximo.

Un saludo.
 
Arriba