Yumb
Nuevo
Hola Chicos, después de mucho leeros , y perderme en paneles IPS TN , diferentes tiempos de respuesta en ms, diferentes tasas de Hz... Me he quedado un poco mas sabio que antes... Pero con las mismas dudas... a ver si podéis echarme una mano...
ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz, a día de hoy que opináis de este monitor?
Me echa algo apara atrás su "antigüedad" y su tiempo de respuesta de 4ms, ya que el mío tenía panel TN y 1ms de respuesta con 144hz, no se como llevare el cambio a panel IPS con 4ms y 165hz, supongo que el G Sync me ayudara a notar mas fluidez. Ademas de que en breves saldrá la nueva Gen de her g sync, pero claro, no puedo esperar hasta finales de año, ya que mi Bq ha muerto... y tendré que comprar un monitor en las próximas semanas... No se que me recomendáis, no puedo irme mucho mas allá de las 27" por motivos de espacio y de no dejarme la visa en la pantalla.
El bichito que se conectaria al monitor sería:
Asus Deluxe x99 II
I7 6850K
Hyper X Predator SSD
G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 32gb CL16
Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X
Win10
Muchas gracias de antemano, :salta:
ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz, a día de hoy que opináis de este monitor?
Me echa algo apara atrás su "antigüedad" y su tiempo de respuesta de 4ms, ya que el mío tenía panel TN y 1ms de respuesta con 144hz, no se como llevare el cambio a panel IPS con 4ms y 165hz, supongo que el G Sync me ayudara a notar mas fluidez. Ademas de que en breves saldrá la nueva Gen de her g sync, pero claro, no puedo esperar hasta finales de año, ya que mi Bq ha muerto... y tendré que comprar un monitor en las próximas semanas... No se que me recomendáis, no puedo irme mucho mas allá de las 27" por motivos de espacio y de no dejarme la visa en la pantalla.
El bichito que se conectaria al monitor sería:
Asus Deluxe x99 II
I7 6850K
Hyper X Predator SSD
G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 32gb CL16
Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X
Win10
Muchas gracias de antemano, :salta: