• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz

Por cierto acabo de darme cuenta que poniendo la Gama Dinámica en limitada no se ven los negros tan negros pero desaparece el glow¿? LOL!!!

Es como si fuera un panel TN, los negros son grises...

Sigo investigando...
 
Buenos días de nuevo a tod@s, los de DELL me han llamado hoy diciéndome que el monitor viene de camino ya..., así pues la última opción de cambio es cuando me llegue probarlo y decidir entre los dos, uno IPS y otro TN...

Ya os iré comentando ya que aún no es de seguro que me quede con el PG279Q y sus jodidos glows..., creo que no me voy a acostumbrar nunca, cada vez que la pantalla está oscura se me va la vista a la derecha y joder... tener que bajar el brillo al cero para mejorar los defectos... pues la verdad que no me mola.

saludosss!!!
 
Arriba