• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus RT-AC68U

LAURARO

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
48
Buenas,

Estoy ojeando este router como alternativa a mi Hp Proliant N54l, y estudio la posibilidad de sustituirle por este router y conectarle un disco externo al 3.0 de 3 Tb y hacer todo con el de manera que me quitaria un trasto mas de casa y seguramente reduciria el consumo, tengo un par de dudas, por si alguien le tiene y puede contarme su experiencia con el

Por un lado el tema de la reproduccion de archivos, conectado a un Popcornhour, como se comportaria por red (Tengo Ono 100 mb), por cable con archivos de 30-40 gb, me refiero a que no haya tirones y vaya fluido

Por otro lado, utilizo un Seedbox y veo que entre las opciones del router estan las descargas por Htp y Ftp, y queria saber como se comporta haciendo las descargas desde el seedbox por Htp y FTP, que sea constante sin cortes y al tope de linea, actualmente las descargas al Proliant me van a tope de linea con 12,4 mb/s

Gracias por vuestra ayuda y saludos
 
Siendo ese router en red con transferencia de archivos no se tendría que comportar nada mal. Piensa que es gigabit y si tienes la estructura bien definida para soportar redes Gigalan, no habría problemas.

Ya con el tema de descargas por HTP y FTP las desconozco. Pero lo de siempre, si compras en Amazon, tienes 30 días para desestimar el router en caso de descontento LAURARO

Pero, según se suelen comportar, no deberías tener problemas de cortes y debería ocupar el ancho de linea de ONO.
 
Buenas,

Estoy ojeando este router como alternativa a mi Hp Proliant N54l, y estudio la posibilidad de sustituirle por este router y conectarle un disco externo al 3.0 de 3 Tb y hacer todo con el de manera que me quitaria un trasto mas de casa y seguramente reduciria el consumo, tengo un par de dudas, por si alguien le tiene y puede contarme su experiencia con el

Por un lado el tema de la reproduccion de archivos, conectado a un Popcornhour, como se comportaria por red (Tengo Ono 100 mb), por cable con archivos de 30-40 gb, me refiero a que no haya tirones y vaya fluido

Por otro lado, utilizo un Seedbox y veo que entre las opciones del router estan las descargas por Htp y Ftp, y queria saber como se comporta haciendo las descargas desde el seedbox por Htp y FTP, que sea constante sin cortes y al tope de linea, actualmente las descargas al Proliant me van a tope de linea con 12,4 mb/s

Gracias por vuestra ayuda y saludos

yo lo tengo te contesto...

por el disco duro en red lo probé y el programa que tiene p2p pues no lo vi muy currado... por si lo usas

en transferencia de archivos ya te digo que sin problema tanto por cable o por wifi tranferéncias de archivos streaming de 30gb bd remux ni se entera

tiene una gestión interna para poner niveles de preferencia ya sea descarga , tranferencia, juegos , etc...

no uso seebox tengo un nas synology en local y toda la red interna cableada en cat 6

nas y router en habitación y un deco iris 9900 hd en el comedor conectado por cable y los archivos de 20 gb perfectos

mas tablet samsung tab s archivos 20 gb por wifi AC y N perfectos a la vez mientras ves los videos usando el p2p del nas tracker privados en hd

ya te digo que el router es un tanke al menos para el uso que le doy yo que es solo video y p2p

conexion con adamo como router neutro...

infinidad de configuraciones espero ayudarte.
 
Hola

Refloto el hilo para preguntar si alguien tiene este router para que hiciera unas pruebas

Gracias
 
Gracias,le envío un privado a ver

Saludos
 
Arriba