• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus rt-n66 + livebox 2

thenny71

Nuevo
Registrado
31 May 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
54
Buenas Pues básicamente quería saber si es posible utilizar el router este de Orange como módem y el asus como router o si sería posible utilizar eduque tengo ahora de movistar,que lo tengo en modo bridge con la dhcp deseleccionada y el wifi quitado y con el asus me va fenomenal y no se si se podría configurar este mismo router (se trata de un adb con dos antenas, no recuerdo el modelo) pero con Orange en lugar del livebox ya que según creo no permite el modo bridge..... No he leído muy a fondo todavía [emoji12]

Gracias a todos y un saludo.
 
De la manera en la que lo has redactado no me he enterado de nada... pero si te refieres a poner el livebox en modo bridge junto con el Asus, no, no se puede, el L2 está capado para que no puedas ponerlo en modo puente
 
Buenas.

Ya vi que me iba liando yo sólo 😉
Ok entonces a descarto el L2 y mi pregunta sería ¿podría con los datos de acceso de Orange configurar el adb home station de movistar y así poder seguir funcionando tal cual lo tengo con movistar. Ahora tengo el home station en modo bridge con el asus

Saludos y muchas gracias.
 
Otra duda que me surge.... Creéis que podria ser más acertado poner el Asus conectado al L2 desactivando el wifi de este y usando las dos bandas que me ofrece el asus, ya que creo que el wifi del asus funciona mucho mejor que el del L2 o piensas que sería mejor la otra opción y utilizar el home station de movistar con la configuración de Orange en Bridge?
 
Aún sigo sin enterarme muy bien :roto2rie:

El Orange no se puede poner en modo bridge así que del L2 olvídate. ¿Qué pinta el de movistar aquí? ¿Eres de Movistar o de Orange?

Si eres de Movistar, el de Orange aquí no pinta nada, pero para qué quieres el Asus? El de movistar no va bien?

Si eres de Orange olvídate del de Asus y el de Movistar.
 
Hola David

Pues era movistar, me intente dar de alta en Orange pero después de una semana mareandome, me dan una oferta que no se parece en nada a la que solicite vía web, y ahora estoy empezando un romance con Vodafone, que no si acabará en divorcio aunque de momento nos gustamos mucho 😜 y movistar como buena novia despechada llamándome cada 5 minutos..... ¡¡ haberlo hecho bien cuando estabas en casa!!
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji10] [emoji10] [emoji10]
 
Arriba