• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus Strix 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pgrillo

Nuevo
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Asus Strix 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5, 150 + gastos

Información general
Asus Strix 960 2GB. La vendo por necesidad, es una pena. Va estupenda, muy silenciosa.

Estado
En buen estado, como nueva. Caja original, cd drivers y factura

Garantía
Comprada en pccomponentes. factura 05/2015, mucha garantia por delante.

Precio
160€ mas envio (5 euros). Nueva cuesta 225. Soy de Vizcaya. Envio al siguiente dia del ingreso. En 2 o 3 dias en total, la tienes en casa

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Ingreso en cuenta.

De momento tengo estas fotos, tambien puedo enviar por mail a quien interese. La calidad no es muy buena, pero puedo enviar mas

https://www.dropbox.com/s/6v507h1wizk794i/20150704_165214%5B1%5D.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jefegr7tjdpxt9c/20150704_165152%5B1%5D.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/pjbopdk8vna6bpj/20150704_165222%5B1%5D.jpg?dl=0
 
Última edición:
rebajo a 160 con envio.
 
aceptas cambios?
 
En principio necesito dinero para otra.

saludos ...
 
en caso de que en un futuro te interese, te la cambio por Xbox 360 con rgh y algo mas, pasate por mi mercadillo
 
Estoy interesado,
si aun la tienes me la quedaría casi seguro.
Saludos.
 
A un amigo se le ha jodido la gráfica anoche, así que si sigue en venta me la quedo.
 
Pagada y a la espera de recibirla.
 
La grafica se recibio haces aproximadamente 1 semana! Todo estupendo, excepto que se ofertaba con factura, y se acordo que se mandaria la factura tanto en el interior como en pdf antes de ralizar el ingreso.

Bien ha dia de hoy y tras insistir se sigue sin recibir la factura, y poniendo muchos impedimentos y tardando en contestar a mis whatsapp.

La gpu ha resultado no ser de su propiedad, si no de un 3 individuo, el cual por motivos "personales" le es imposible perrder 2 minutos en mandar un email con un pdf. (Esta es la ulima version que se me ha dado)

En principio se esta acordando la devolucion, pero quiere que se mande y a posteriori me realizara el pago, algo que no acepto pues en un buen principio y por mi parte, se realizo el pago antes del envio, y opino que asi es como se deberia realizar la devolucion, ya que el vendedor posee todos mis datos que le facilite para el envio, asi como mis datos bancarios que utilice para la trabsferncia como fianza.

Seguire informando de la evolucion de la transaccion, esperando que se finalice de forma satisfactoria para ambas partes.
 
Gracias por el comentario flauros

Yo no quiero criticar al vendedor, pero si se me oferta algo con x condiciones y no se van a poder cumplir, no cuesta nada comentarlo y ya vere yo si me interesa o no.

Esto me pasa una vez y no mas.
 
Al parecer esta poniendo de su parte, me acaba de cominicar que seguramente dispondre de la ganrantoa entre hoy y mañana a 1 hora.

Si, la verdad es que la proxima vez ire mas con ojo.

Estoy harto de comprar y vender en ebay, casi 300 estrellas me respaldan y apenas he tenido problemas.
 
Dicho esto yo en tu lugar si la gpu funciona bien me la quedaria igualmente, Motivo? aunque te hubiera dado la factura el 90% de las tiendas online como por ejemplo Amazon.. no acepta RMAs de terceros, osea de todas formas el RMA debe hacerlo la persona que figura en la factura aunque algunas ensambladoras admiten RMA de terceros y sin factura, con el mismo codigo que hay en la pegatina en la parte de atras de la gpu saben la garantia que le queda aunque no sabria decirte si ASUS lo hace.

En eso te equivocas, PcComponentes te hace el RMA aun que seas el dueño número 530, siempre que tengas la factura, tu pides el RMA con la factura y ellos ya se encargan de localizar al dueño original, pero te tramitan el RMA.
 
Añadir lo que le comenté a Borja hace ya tiempo, habría que restringir el acceso al foro de venta a usuarios que no cumplen ciertos requisitos, como llevar X meses registrado y tener X mensajes mínimos en el foro, por que entra un usuario con 10 mensajes que se registró hace 3 días, le pagas la gráfica y te envía un libro, desaparece y fin de la historia, tampoco es que el poner un mínimo nos libre de eso, pero filtraría bastante a esa gente.
 
En eso te equivocas, PcComponentes te hace el RMA aun que seas el dueño número 530, siempre que tengas la factura, tu pides el RMA con la factura y ellos ya se encargan de localizar al dueño original, pero te tramitan el RMA.

Eso no ha sido siempre así por eso, hace relativamente poco que lo permiten.

Sobre el tema de la compra, ya informarás cuando te entregue la factura ;)
 
Informare de los tramites que se vayan realizando, tanto positivos como negativos como bien he indicado que recibi la gpu en el tiempo correcto, que la gpu va estupenda, nada de coil... Pero tambien comento el lado negativo de la transaccion.

Espero se solucione de manera satisfactoria y quede todo en un mal entendido y pueda dar buenas referencias del vendedor.
 
Yo estoy teniendo problemas también con esta persona por una gráfica igual que era de su amigo y que ni siquiera aún he recibido. Esperó que lo solucione pronto por que la verdad es que me estoy empezando a preocupar. BelceOne te he enviado un privado.
 
Mp respondido
 
Finalmente se soluciona de manera satisfactoria.

El Vendedor ayer por la tarde/noche hizo llegarme la correspondiente factura.

Quedando todo solucionado de manera positiva, tal y como indicaba el anuncio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba