• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus tuf b550 plus y tarjeta de sonido integrada. No funciona

Maloc79

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
44
Hola. Tengo un problema que me tiene loco pero loco loco. La tarjeta de sonido integrada de la placa que he puesto no me aparece en administrador de dispositivos y solo me aparecen la asus noise cancel y la nvidia hdmi. Pues bien visto que no funcionaba y estaba en garantía la descambie. Me mandaron otra y monte el pc y funcionó pero al día siguiente al encender el pc desapareció otra vez. He reinstalado windows 10 he desinstalado con ddu los controladores de nvidia reinstaldo todo de 0. Descargado de la web de asus el controlador realtek correspondiente y nada no aparece. Tampoco me aparece instalado la carpeta hda en archivos de programa. Alguien tiene alguna pista???
 
Yo tuve un problema con esa misma placa base, me la cambiaron por otra igual y me empezó a dar problemas con el sonido. La cambié por una x570 Tomahawk cansado de que siempre saliese algo y por ahora todo perfecto.
 
Arriba