• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus TUF Gaming VG27VQ 27" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

Buenas, ¿alguien tiene esta monitor?, estoy pensando en pillarlo, hay buena oferta en pccomponentes.... ¿recomendaciones?

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg27vq-27-led-fullhd-165hz-freesync-premium-curvo

Mi equipo actual está en mi firma, gracias.
Lo recomendable en 27" es una resolución de 1440p, ya que en 1080p si juegas a una distancia normal vas a apreciar los píxeles.

Yo bajaría a 24" Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva | PcComponentes.com o buscaría uno con mayor resolución Asus TUF Gaming VG27WQ 27" LED Wide QuadHD 165Hz HDR FreeSync Premium Curva | PcComponentes.com

Saludos.
 
Lo recomendable en 27" es una resolución de 1440p, ya que en 1080p si juegas a una distancia normal vas a apreciar los píxeles.

Yo bajaría a 24" Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva | PcComponentes.com o buscaría uno con mayor resolución Asus TUF Gaming VG27WQ 27" LED Wide QuadHD 165Hz HDR FreeSync Premium Curva | PcComponentes.com

Saludos.

Gracias tocayo!! jeej, una cosa, ¿existe mucha diferencia entre el freesync y el freesync premium?
 
Gracias tocayo!! jeej, una cosa, ¿existe mucha diferencia entre el freesync y el freesync premium?
No estoy muy puesto, pero creo que son muy similares y que la mayor ventaja del Premium es que si los fps bajan por debajo de la tasa de refresco mínima del monitor, los fotogramas se repiten varias veces automáticamente para compensarlo y de esta manera se consigue una experiencia de juego más fluida. Pero con un equipo como el de tu firma no creo que tengas este tipo de problema con ningún juego.
 
No estoy muy puesto, pero creo que son muy similares y que la mayor ventaja del Premium es que si los fps bajan por debajo de la tasa de refresco mínima del monitor, los fotogramas se repiten varias veces automáticamente para compensarlo y de esta manera se consigue una experiencia de juego más fluida. Pero con un equipo como el de tu firma no creo que tengas este tipo de problema con ningún juego.

La verdad que estoy muy contento con el equipo que tengo, pero me he dado cuenta de lo importante que es el monitor, porque cuando estabamos en confinamiento me traje del curro esta pedazo de pantalla: LG 38WK95C-W: Monitor ULTRAWIDE 38WK95C-W.AEU de 38'' (CURVE) 95,29 cm con panel 3840 x 1600 (QHD+) IPS, B | LG España (que ya que no se iba a usar pues pa casa xd), y todos los juegos a 4k y a 75 fps estables, y 75 estables porque la pantalla es de 75hz, y ahora que hemos vuelto al curro y he tenido que llevar la pantalla he puesto el monitor de mi firma y el mismo juego (battelfield V) me va a 55fps... es decir, que me iba mejor antes con 4k que con 1080... y supongo que será por el freesync, por eso me estoy animando a pillar uno con freesync y un poco mas moderno.
 
Arriba