• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS TUF GAMING Z790 PLUS WIFI o NZXT N7 Z790

havok93

Nuevo
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
30
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,

Cual de estas dos placas es mejor calidad/precio?
Teniendo en cuenta que la Asus me cuesta 350 y no 413 como vale ahora.

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-z790-plus-wifi


la nzxt me gusta mas esteticamente pero la asus creo que es mejor pero no estoy seguro...
Buenas compi.
Es tu primer hilo en este foro?.
 
Si! me acabo de registrar
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si! me acabo de registrar
Es que lo suyo es presentarse (si quieres) en el hilo de presentaciones o al menos agradecer en el hilo de forma previa la ayuda que se te pueda dar para lo que necesitas.
Cuestion de formas compi...
 
Es que lo suyo es presentarse (si quieres) en el hilo de presentaciones o al menos agradecer en el hilo de forma previa la ayuda que se te pueda dar para lo que necesitas.
Cuestion de formas compi...
no se como van estas cosas y desconocía que había hilo de presentaciones... compi
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por si lo crees conveniente...
 
Ambas placas son de lo mejor en Z790 aunque destaca por tener un vrm de mas fases la NZXT.
De todos modos y si nos centramos en la NZXT, la mas te gusta esteticamente, hay que tener en cuenta que a pesar de su gran calidad, conectividad, no es una marca que habitualmente ensamble placas como es el caso de Gigabyte, Asus o MSI y por tanto su soporte a lo largo del tiempo plantea incognitas entre otras cosas porque las bios y muchos de sus elementos, componentes son cosa de Asrock por acuerdos entre empresas.
En cambio la Asus que tambien tiene un muy buen vrm, conectividad, calidad en general, tiene el reespaldo de una firma veterana de calidad en placas, desarrollos propios, muy buen soporte de actualizaciones, mayor presencia en el mercado y eso ya para mi siendo placas muy parejas desnivela bastante la balanza a su favor. Porque sea dicho de paso todo hay que tenerlo en cuenta.
 
Arriba