• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenos días a todos,

Soy Alcantud, me gusta andar cacharreando con todo lo que pillo y como no, siempre surgen problemas. Encantado de tener con quien compartir mis inquietudes.

Un saludo a todos
 
Vaya, yo buscando el hilo para presentaciones!

Soy Karl, me encanta trastear con los PCs, el año pasado hiceun proyecto de un PC totalmente custom, con RL personalizada y chasis montado en madera. Perdido el miedo a jugar con agüita, me aventuro a mayores retos.

Espero poder aportar algo a la comunidad en base a mi experiencia, y de paso que me podáis echar un cable. Más adelante presentaré algunas creaciones.

Un saludo a todos! :D
 
Bienvenidos a todos...
Espero que disfruteis de este foro y que esteis mucho tiempo por aqui porque todos sumamos y todos contamos...
Un saludo.
 
Muy buenas compañeros.

Muchas gracias por tomaros la molestia de pasaros por aquí para presentaros.

Estamos ansiosos por ver los aportes que podáis realizar.

También podéis colgar fotos de vuestros PCs en el hilo pertinente y comentar en cualquier parte del Foro.

Saludos y bienvenidos al Foro.
 
Buenas a todos.

Llego aquí casi por accidente mientras buscaba información acerca de distintos componentes para montar un pc. La verdad es que me estoy encontrando con cosas muy útiles para un neófito en esto como yo.

Un saludo
 
Buenas a todos.

Llego aquí casi por accidente mientras buscaba información acerca de distintos componentes para montar un pc. La verdad es que me estoy encontrando con cosas muy útiles para un neófito en esto como yo.

Un saludo
Bienvenido !!!. Ya veras como por aquí se esta muy muy bien =D
 
Buenas a todos.

Llego aquí casi por accidente mientras buscaba información acerca de distintos componentes para montar un pc. La verdad es que me estoy encontrando con cosas muy útiles para un neófito en esto como yo.

Un saludo
Hola compi...
Bienvenido, espero que disfrutes de este foro y estes mucho tiempo por aqui.
 
Hola, bueno soy de Barcelona y me alegro mucho de que existan foros como este donde todos participamos bien como consultas o ayudas, consejos etc... Esto al margen de las redes sociales, un foro es una de las grandes herramientas que nos ofrece Internet. Así que felicidades al creador o creadores y un millón de gracias a todos por enriquecer esta red con vuestras pequeñas y grandes aportaciones.

Saludos a todos y espero participar aportando lo mejor que pueda.
 
Hola, bueno soy de Barcelona y me alegro mucho de que existan foros como este donde todos participamos bien como consultas o ayudas, consejos etc... Esto al margen de las redes sociales, un foro es una de las grandes herramientas que nos ofrece Internet. Así que felicidades al creador o creadores y un millón de gracias a todos por enriquecer esta red con vuestras pequeñas y grandes aportaciones.

Saludos a todos y espero participar aportando lo mejor que pueda.
Bienvenido, seguro que aportas y espero que diafrutes de este foro.
Un saludo...
 
Aquí un lector y ahora nuevo usuario!
Estoy muy contento por unirme a esta gran comunidad, me habéis ayudado en varias cosas que he leído y ahora quería participar con algunas dudillas.
Un saludo a todos!!!
 
Aquí un lector y ahora nuevo usuario!
Estoy muy contento por unirme a esta gran comunidad, me habéis ayudado en varias cosas que he leído y ahora quería participar con algunas dudillas.
Un saludo a todos!!!
Bienvenido al foro.

Y muchas gracias por haberte presentado.

Saludos.
 
Aquí un lector y ahora nuevo usuario!
Estoy muy contento por unirme a esta gran comunidad, me habéis ayudado en varias cosas que he leído y ahora quería participar con algunas dudillas.
Un saludo a todos!!!
Bienvenido
 
Hola a todos, soy guau. Quizas me conozcan de otros foros como guau o colorshapes.

Vengo al Chapuzas por recomendación de @aDRi80 y en principio tengo buenas intenciones. Comprar y vender un poco de HW, cacharrear un poco, conseguir una buena reputación y cuanto lo consiga liarla parda y fugarme a Canadá 😝.

Espero hacer muchos amiguitos y encontrarme con viejos conocidos de diversos foros, htcmania, eol, hardShurMano...

No había visto el hilo de presentaciones que la primera en la frente 😥
 
Buenas a todos, alguna que otra vez veo noticias del Chapuzas y hoy a raíz de @aDRi80 he tenido interés en pasarme por aquí. Descubriendo además que me hice cuenta hace casi 3 años. Qué cosas.
 
Hola, soy de Castellón y lector asiduo del chapuzas, desconocía que existía este foro hasta que busque información sobre componentes.
Me alegro de estar por aquí y espero aportar lo que pueda...

Saludos y gracias!
 
Bienvenidos a todos....
 
Arriba