• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus tuf rx6900xt ajustar adrenalina?

beayjuan

Chapuzas Senior
hola compañeros.

pues eso acabo de pillar una 6900xt, se me a quedado bien de precio y me apetece probar amd.

lo que estoy muy verde en como funcionan estás gráficas. es prácticamente la primera propia que tengo.

me gustaría ajustarla un poco, no tengo ni malas temperaturas, al contrario.

pero mete un poco de coil whine a plena carga. ( lo mismo q mi antigua 3080ti FE)
por lo q entiendo q es lo normal.

que frecuencias maneja en oc?

Ami de stock anda 2400-2500
con vcore 1175.

y con undervolt? q voltaje/frecuencia manejáis?

gracias compañeros

un saludo

hola compañeros.

pues eso acabo de pillar una 6900xt, se me a quedado bien de precio y me apetece probar amd.

lo que estoy muy verde en como funcionan estás gráficas. es prácticamente la primera propia que tengo.

me gustaría ajustarla un poco, no tengo ni malas temperaturas, al contrario.

pero mete un poco de coil whine a plena carga. ( lo mismo q mi antigua 3080ti FE)
por lo q entiendo q es lo normal.

que frecuencias maneja en oc?

Ami de stock anda 2400-2500
con vcore 1175.

y con undervolt? q voltaje/frecuencia manejáis?

gracias compañeros

un saludo

Yo la primera 6900XT que tube, fue una de referencia de la marca Gigabyte, me hacia de serie sin tocar nada 2790 mhzs estable. Poco mas probe con ella, por que la cambie por una 6900XT de MSI, una Gaming X trio, y en esta ni me moleste en hacerle OC.

Un saludo.

Yo la primera 6900XT que tube, fue una de referencia de la marca Gigabyte, me hacia de serie sin tocar nada 2790 mhzs estable. Poco mas probe con ella, por que la cambie por una 6900XT de MSI, una Gaming X trio, y en esta ni me moleste en hacerle OC.

Un saludo.
y el tema undervolt?

creo q es lo q más me interesa, aver cuantos mV le puedo rascar.

pd: 2700 me dice q la llevaba el chico q me la vendió.

saludos

y el tema undervolt?

saludos

Tema undervolt nada Compi, no suelo hacerselo a ninguna VGA. Antes les hacia OC, pero desde hace algun tiempo hacia aqui, no les hago nada de nada. Las dejo de origen, o como mucho, ponerle una bios que me de algo mas de velocidad que de serie.

Un saludo.

y el tema undervolt?

saludos
para el undervolt busca por internet con la marca y tienes que probar, no notas las gpu van igual.