• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS TUF VG27AQ o Gigabyte Aorus FI27Q

Skary

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
18
Hola a todos!

Pues tengo una duda, estoy apunto de comprarme uno de estos dos monitores pero no tengo claro que modelo elegir.

A favor del asus dicen que tiene mejor contraste de negros que el aorus, pero el aorus tiene mejor precision de color.

¿Cual eligiriais vosotros? Sobretodo quiero que se vea bien y nitido, voy a pasar de un VA a 1080p por uno de estos dos monitores.

Un saludo!
 
Yo tengo el Aorus y los negros están al nivel de los mejores VA (medido con calibrador)... no se quien puede decir eso del contraste de negros. No necesitando la precisión de color del Aorus... puedes valorar entre los distintos VA que hay en el mercado.
 
Yo tengo el Aorus y los negros están al nivel de los mejores VA (medido con calibrador)... no se quien puede decir eso del contraste de negros. No necesitando la precisión de color del Aorus... puedes valorar entre los distintos VA que hay en el mercado.

Muchas gracias! Pues me alegra saber que alguien tiene ese modelo. ¿Desde que lo tienes le has visto algun problema o algo que no te haya gustado?

Actualmente tengo un panel VA y la verdad que muy contento con el monitor. Pero queria dar un salto de panel porque no me hace falta tanta velocidad gtg y sobretodo quiero ver esa nitidez y colores vivos que te da un panel ips.

Por eso lo cambio principalmente y el aorus por ahora es el que mejor pinta tiene.
 
Bueno, pues pongo al final el resultado, despues de mucho pensar he pillado el Gigabyte Aorus FI27Q-P. Estaba rebajado en coolmod y ya diferencia con la version no P era de 70€, asi que creo que puede compensar mas.

Ya iré comentando que tal va y si ha merecido la pena el desembolso de dinero :)[h=]2[/h]
 
Skary que tal el monitor al final¿? jeje es uno de los que tengo en mente.
 
Arriba