• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS VG249QL3A vs MSI G244f E2

Deck17

Chapucillas
Buenas, tengo estos dos monitores en mente, al ser económicos casi no hay reviews detalladas de los mismos y la mayoría de las opiniones de los compradores son iguales a cualquier otro modelo de monitor, como por ejemplo comentarios positivos "esta bien por el precio", "muy bueno", "funciona todo correcto" y las opiniones malas son las típicas "vino con sangrado", "pixel muerto", "fallo a X meses de uso", opiniones que pueden estar tanto en un monitor de 150 dólares como en uno de 600 dólares...
Alguien con evidencia empírica, que tenga y use alguno de los dos y pueda darme alguna data, consejo o lo que sea, se agradecería.

Saludos!

Es algo mejor el ASUS, tiene 50 nits más brillantes (350 nits Vs 300 nits) y cuenta con altavoces estéreo!!! Asus tiene mejor precisión de color y el valor delta más bajo, que está cerca de 1.17
Por otro lado, el MSi G224F E2 tiene un valor de 1.74, así que verás colores más naturales en el Asus.

No se para que equipo (para el de la firma supongo) y el uso habitual tendrá este monitor, pero si el presupuesto lo permite, yo buscaría mejor un QHD y alta frecuencia de refresco.. (160Hz o más), igual en un par de años decides cambiar esa RTX2060 por algo mejor y mas nuevo, y tener un monitor FullHD pues como que no estaría a la altura para mayoría de juegos, y asi ya te adelantas y tienes un monitor decente para jugar con mayor calidad de imagen aún más detallada y nítida, pero todo eso depende de lo que necesite cada uno... yo sigo con mi TV LG W2486L FullHD 60Hz de 2012 o por ahi que de momento para mi uso me va bien!!!