• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS VG27AQ1A se va la imagen y vuelve

Carballe

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
262
Puntos
28
Hola,

Tengo el monitor ASUS VG27AQ1A, cada vez que enciendo el monitor, de forma aleatoria en el tiempo, se va la imagen y vuelve, solo lo hace una vez por cada vez que enciendo el PC.

tengo montado un segundo monitor AOC 24G2W1G4 y este no lo hace, pero creo recordar que hace unos meses tambien lo hacia junto al ASUS.

Alguien sabria que podría estar sucediendo?

Gracias de antemano y saludos.
 
Hola,

Tengo el monitor ASUS VG27AQ1A, cada vez que enciendo el monitor, de forma aleatoria en el tiempo, se va la imagen y vuelve, solo lo hace una vez por cada vez que enciendo el PC.

tengo montado un segundo monitor AOC 24G2W1G4 y este no lo hace, pero creo recordar que hace unos meses tambien lo hacia junto al ASUS.

Alguien sabria que podría estar sucediendo?

Gracias de antemano y saludos.
Buenas,
entiendo que lo que "falla" es el monitor y no la gráfica, no? Si conectas otra pantalla/tv al pc, no hace ese fallo y por tanto, el fallo es del monitor.

Un saludo
 
Buenas,
entiendo que lo que "falla" es el monitor y no la gráfica, no? Si conectas otra pantalla/tv al pc, no hace ese fallo y por tanto, el fallo es del monitor.

Un saludo
Lo extraño es que se va la imagen una sola vez y vuelve, y no lo vuelve hacer hasta la proxima vez que encianda el PC, si fuera un problema del monitor lo haría mas veces
 
Lo extraño es que se va la imagen una sola vez y vuelve, y no lo vuelve hacer hasta la proxima vez que encianda el PC, si fuera un problema del monitor lo haría mas veces
Buenas,
entonces algún problema de configuración? Gráfica?

Un saludo
 
Arriba