• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus VivoBook E200HA

Yaguer

De profesión Chapuzas
¿Qué tal veis este ultrabook? sería para cosas mundanas como: jugar a juegos poco exigentes (Unepic y similares); emulación; internet; y ofimática.
Carencias que le veo: poca capacidad de almacenamiento (nada que no pueda arreglar un hd externo o una tarjeta SDXC de 128 gigas); poca memoria (2GB) para traer W10 64 bits.
Tengo miedo de gastarme el dinero (199€) y que luego vaya renqueando a tope como el Atom N450 que tengo (y espero jubilar YA)

Yo he jugado al LoL con gráficos medio-altos en una tablet china con un Z3735F que es anterior al atom x5-z8300 que lleva ese Asus, es más, ese procesador me sorprendió lo bien que tiraba, mejor que los Celeron 2840 y 3050 que andan por ahí.
Igualmente, considera este ultrabook tambien, llevo enamorado desde que lo vi, hay reviews en las que dicen que le da 8-10h de pantalla... si necesitara un portatil/ultrabook para ofimática, este sería el mio: https://www.amazon.es/Primux-PTNO1-14IQZ37W-Port%C3%A1til-disco-Windows/dp/B019ZPMBI4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1470260253&sr=1-1&keywords=portatil+primux

Yo he jugado al LoL con gráficos medio-altos en una tablet china con un Z3735F que es anterior al atom x5-z8300 que lleva ese Asus, es más, ese procesador me sorprendió lo bien que tiraba, mejor que los Celeron 2840 y 3050 que andan por ahí.
Igualmente, considera este ultrabook tambien, llevo enamorado desde que lo vi, hay reviews en las que dicen que le da 8-10h de pantalla... si necesitara un portatil/ultrabook para ofimática, este sería el mio: https://www.amazon.es/Primux-PTNO1-14IQZ37W-Port%C3%A1til-disco-Windows/dp/B019ZPMBI4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1470260253&sr=1-1&keywords=portatil+primux

Ese es el conocido PIPO W9S, portatil que salio como el culo y que tengo la suerte de ser de los pocos que lo compro y la va bien. Esta claro que si compras el primux en españa lo vas a poder devolver si sale mal (mas faltaria...) pero con los que la compramos en china... vaya XD (version 4+64 por eso, a 180e creo que lo compramos todos).

Realmente es una pena que haya salido tan rana... el mio va bien, me tira todo sin problemas y para lo que vale esta muy bien. La bateria una pasada, 10h... o mas si apagas wifi XD

http://www.carrefour.es/portatil-primux-1401-con-intel-2gb-32gb-14-1/2007970300/p 200€ (modelo 2+32)

Yo por si a caso me compraba el ASUS, o si quieres mas pantalla (y peso evidentemente) pilla primux, que ademas es mas barato xD comprando el primux te aseguras de no tener los problemas que tuvieron los que compramos la PIPO.

PD: que no os engañe ese color plata, no es aluminio... es plastico plastico XD

PD2: el primux es de color blanco, el PIPO es de color plata (supongo que primux no quiere ninguna demanda de apple y por eso lo pinta de color blanco... pero ni idea).

pues no sabía eso xD

Gracias gente, estudiaré las propuestas.
El otro día vi un asus con un x5 8500 y 128 GB de hdd por 369€; creo que cobrarte 150€ de más por solo la mejora del hdd me parece un poco estafa ¬¬

hola amigos tengo un inconveniente con el asus e200ha lo que sucede es que lo formatie a windows 8 pero luego de haberlo formatiado me fije que los drivers no son compatibles y que no hay drivers para este pc en windows 8 y solo sirve para win 10 pero al intentar volber a instalar el win 10 no deja iniciar desde memoria de booteo y ya actualize la BIOS y nada no inicia desde memoria necesito ayuda porfa agradezco cualquier aporte

No te carga Windows 10 desde el pen?