• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS VS278H 27'' LED Full HD Que tal para gaming?

Muy caro para lo que es, que presupuesto mueves? chetodann
 
Megatrom, mira que le das vueltas al asunto...
Si, tiene mayor contraste dinámico (o eso dicen) pero en una pantalla mate, con reducción de ángulos de visión, con píxeles como puños,... crees que podrías diferenciar el Benq de este Asus?...
Al final, lo que debéis mirar en un TN, es además de su gtg, los demás inputs y conexiones... TODOS los TN se ven muy parecidos...
 
Joder lo e visto y e preguntado ademas esta muy bien de precio no hay nada de malo chetodann, yo pregunto y quién quiera que me conteste...no se obliga a nadie.

Gran Borja quiero gastar entre 215/230 no quiero elevarlo tan cerca de los 300€....poreso estoy mirando mas opciones que los Benq, por el RL2755HM el mínimo a sido 259€ mas unos 6€ de portes en pcc....por tres pulgadas te meten casi 100 pabos tio....el de 24" son 167€ y la verdad voy algo justo este mes.
 
chetodann te va a aconsejar mejor que yo, y si no le haces caso a el, pues jodido eh xDDDD
 
chetodann te va a aconsejar mejor que yo, y si no le haces caso a el, pues jodido eh xDDDD

Me as dixo caro, y el RL2755HM vale 259 mas 6€ de portes 265€, no entiendo entonces.

Claro que le hago caso, pero si me gasto la pasta es para gaming no para el EW2740L que no es para esto, ya tengo una sansung de 40" para cine y demas, quiero lo mas adecuado para gaming.
 
Ojo e leído que no es compatible con ps4 por sí alguien va por el...menos mal que lo e investigado bien...se puede cerrar el hilo.
 
El RL2755 es el mejor para PS4 debido a su bajo inputlag. Si es para jugar-jugar, no hay mejor opción.
 
El RL2755 es el mejor para PS4 debido a su bajo inputlag. Si es para jugar-jugar, no hay mejor opción.

Ya e tomado la decisión, voy por ese, aunque se me va de presupuesto la verdad, lo intentaré este mes si no pues el siguiente...Gracias por todo a chavales.
 
De aquí al que viene si te descuidas hay nuevos :sisi3: xD
 
El RL2755 es el mejor para PS4 debido a su bajo inputlag. Si es para jugar-jugar, no hay mejor opción.

Pedido realizado y pagado, e seguido tu consejo, ya ablaremos de settings y demas cuando llegue, gracias.
 
Ya nos explicaras tus impresiones... Buen monitor gaming...
Saludos
 
Arriba