• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus VX238h-W o BenQ RL2455HM?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Estaba mirando para comprarme un monitor nuevo para la xbox360 y el pc y no consigo decidirme entre estos dos. Ya he visto que en este foro recomendaís el BenQ pero he mirado en otros sitios y dicen que son practicamente iguales. Ah y si alguien conoce un monitor por este precio de 120hz que lo diga!!
 
Depende como sea tu pelin de grande jajajajjajajaja, es 2K y 120hz

PD: 238,80€
 
El RL2455HM es una maravilla. Lo tengo yo y varios foreros más y todos muy contentos!
 
Al final me quedo con asus pero, no estoy seguro si con el vx238h (no ips, 1ms respuesta) o vx239h (ips, 5ms respuesta. Merece la pena el ips teniendo en cuenta que pasa de 1ms a 5ms?
 
Me suena que si activas el V-Sync se retrasa a 16,5ms por lo que tampoco es para obsesionarse con la respuesta. Yo un monitor si no lo veo funcionando no lo compro, primero me paso por mediamarkt o donde sea lo veo en marcha, como se ve, y luego lo compro.

La gente está muy contenta con el RL2455HM pero no se va demasiado del GL.. Velocidad de respuesta.
 
Yo creo que te iría mucho mejor el BenQ, el modo RTS es una maravilla, pero como veas jeje
 
He probado los dos y me quedo con el Benq sin pensarlo...
 
Arriba