• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS X554LA-XX371H o ACER ASPIRE E5-551G

THRASHERR

Nuevo
hola buenas, necesito un portatil nuevo que cumpla con las funciones que voy a realizar en el grado superior de grafica publicitaria que estudiare el curso que viene.
tendre que trabajar con programas como Illustrator, Photoshop Premiere o Indesign, y me gustaria saber cual de los dos que os voy a describir a continuacion me viene bien (o mejor)
he de decir que, aparte de estos programas, soy un fiel jugador de lol y tambien necesitare abarcar este juego con el portatil para poder jugar fluidamente
debido al dinero disponible, estos son los pc's que me han llamado la atencion:

1. ASUS X554LA-XX371H CORE I3 4030U 1.9GHZ/4GB DDR3/500GB/15.6"/W8.1
2. ACER ASPIRE E5-551G AMD A10-7300 1.9GHZ/8GB DDR3/500GB/R7 M265/15,6"/W8.1

os agradeceria que pudierais señalar puntos flacos y fuertes respectos a estos dos portatiles.
muchas gracias por la colaboracion. espero ansioso respuestas :)

Creo que mejor opción el acer, tiene la gráfica integrada mas la dedicada la r7 m265 (no sé si se puede usar la opción de dual graphics), cuatro cores flojitos pero 4 cores, tienes mas ram, el del i3 creo que son 2 cores y 4 hilos y la gráfica es la integrada.

Te vendrá mejor el Acer en todos los aspectos, ya sea diseño o juegos.

aunque faltaria saber presupuesto a ver si ahi otra cosa que te compense

Como máximo unos 500 euros. Gracias por la ayuda :)

No me parece que este mal pero no lo veo la mejor opción, por otra parte los AMD fx, en mi opinión son estufas enchufadas.
Ahora hay un portátil i5 por menos de 400€, mejor opción que el acer que mencionada http://www.soloportatilesbaratos.com/products/acer-extensa-ex2510/

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

spam de tu web??.

para trabajar con esos programas de diseño grafico te vendra muy bien una grafica dedicada normalita de 2 gb.