• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus X99-M WS

J

JaPeMo

Guest
Buenas tardes


Os voy a presentar el unboxing de la nueva placa de Asus X99-M WS la cual recibi el viernes.


Si quereis saber mas de esta pedazo de placa, os dejo el enlace a la pagina oficial de Asus


Bien la caja y el exterior es como cualquier caja de Asus, repleta de detalles e informacion de lo que es capaz esta placa base


3aJJSk4.jpg



La parte posterior con mas informacion


MeFGI0V.jpg



Una vez abrimos la caja nos encontramos con algunos de la cantidad de accesorios que lleva, como son el cable puerto COM para bahia, cable para 2 puertos USB 2.0 de bahia, la chapita trasera Q-Shield, manual, cd de drivers


caySRg3.jpg



Abriendo el carton de la derecha encontramos el resto de accesorios como son la antena wifi, 8 cables Sata 6Gb/s, puente SLI flexible, Q-Connector


zSzzY4E.jpg



Y por fin, la placa, un formato matx pero no tiene nada que envidiar a placas atx o incluso E-Atx al disponer de gran cantidad de conexiones, interruptores, sensores, tomas para fans, capacidad de OC. Un placa para trabajo como workstation y para gamers exigentes.


La placa base como podreis ver es totalmente negra en combinaciones de tonos grises oscuros y cromados


VnHfSkP.jpg



El lateral de los 8 conectores Sata 6Gb/s seguido de los conectores Fan de 4 pines, EPU y EZ XMP, USB 3.0, ATX, TPU, MemOk, Power, Reset


b6HMbxp.jpg



La parte inferior de los PCI con los tipicos conectores de audio frontal, puerto serie COM, leds Q-Code, TPM, CLR CMOS, USB 2.0, Sensor temperatura, Chip bios y panel control


3SnOVXv.jpg



La parte trasera con conexiones de PS2 raton/teclado + 2 USB 2.0, bios flashback, 2 USB 3.1, 4 USB 3.0, 2 tomas de red, 3 tomas para la antena wifi y las tomas/salidas de audio


59rFlWU.jpg



Y la parte superior a la RAM encontramos otra toma para fan de 4 pines y 2 tomas de 8 pines para corriente, imaginar la capacidad de OC que alberga esta placa...


NugvTIU.jpg



Y la parte trasera de la placa que no desvela nada importante, salvo la tipica chapa de refuerzo del socket


WmhWHHV.jpg



Fotos mas detalladas


QtdjYYL.jpg



lVnzJAJ.jpg



Esta placa tambien dispone del audio Crystal Spound 2 con su chip Realtek ALC1150 de 8 canales y capas separadas para los canales de audio


MohrdQi.jpg



Detalle del chip de la BIOS y de varios jumpers


0OaCy7I.jpg



Disipador del WRM, bastante contenido en tamaño y a mi parecer bastante logrado para su funcion principal, sin estridencias como muchas marcas estan haciendo ultimamente


D4hnQDf.jpg



5DnFoHc.jpg



Conexion para tarjetas M2


yy1sCSF.jpg



Una comprovacion de los pines del socket 2011-V3


S6pVTsh.jpg



Cuando pueda probarla ampliare mas informacion de esta placa, la cual estoy deseando poder instalar pronto.


Un saludo a todos
 
Que buena pinta tiene :sehseh
 
Buenas amigos

Vuelvo al hilo porque estoy perdido con los M.2

Me he animado a meterle un M.2 a la placa, pero voy perdido con las especificaciones, modelos, etc etc etc que podria meterle.

En principio me interesaria de 256 o 500, para so y progamas. Juegos y otras cosas iran a otro ssd.

Si el PCB es negro, lo bordais

Gracias y un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Arriba