• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus Xonar DGX 5.1 en socker 2011-3

Raichi

Nuevo
Buenas,

Tengo una duda muy tonta (soy un inútil para estas cosas), hace tiempo tengo de tarjeta de sonido una Asus Xonar DGX 5.1, y desde hace poco me he montado un pc nuevo con socket 2011-3 y la cosa es que no consigo meter la tarjeta de sonido (mi torre es una s340). Me pregunto si el socket 2011-3 no soporta esta tarjeta. Si este fuera el caso, qué tarjeta de sonido me recomendáis?

Muchas gracias de antemano!.

Buenas,

Tengo una duda muy tonta (soy un inútil para estas cosas), hace tiempo tengo de tarjeta de sonido una Asus Xonar DGX 5.1, y desde hace poco me he montado un pc nuevo con socket 2011-3 y la cosa es que no consigo meter la tarjeta de sonido (mi torre es una s340). Me pregunto si el socket 2011-3 no soporta esta tarjeta. Si este fuera el caso, qué tarjeta de sonido me recomendáis?

No hay motivo alguno para que no funcione, debería ir sin más. Vamos que si no va esa, no irá ninguna (a menos que esté estropeada)

Creo que no me has entendido :p, la tarjeta funciona perfectamente (en mi pc viejo funciona), el caso es que no consigo meterla en la ranura PCIe x 1 (no sé si se llama así). Por eso pregunto si no es posible meter esa tarjeta en el socket 2011-3 o es problema de mi caja s340.

Muchas gracias por responder Ivan!

Creo que no me has entendido :p, la tarjeta funciona perfectamente (en mi pc viejo funciona), el caso es que no consigo meterla en la ranura PCIe x 1 (no sé si se llama así). Por eso pregunto si no es posible meter esa tarjeta en el socket 2011-3 o es problema de mi caja s340.

Muchas gracias por responder Ivan!

Pues tiene que entrar por cojones vamos, o algo está mal montado jejeje. Que placa es?

Buenas,

Quieres decir que la montas y no funciona o directamente no te entra en la torre por algún motivo? No hay problema con la plataforma 2011-3, debe irte sin problema.

Es que no consigo meter la tarjeta en la torre, me lo montaron en wipoid.

La placa base es una MSI X99A SLI Plus.

Aquí tenéis la configuración del pc: https://www.wipoid.com/pcconf/fcb268561556e

Gracias a ambos!

Es que no consigo meter la tarjeta en la torre, me lo montaron en wipoid.

La placa base es una MSI X99A SLI Plus.

Aquí tenéis la configuración del pc: https://www.wipoid.com/pcconf/fcb268561556e

Gracias a ambos!

Si fue en persona, podrias llevarla y que te la pongan... no deberian cobrarte. Tb puedes probar a ponerla en otro PCIe

Espera espera... seguro es la DGX? La DGX es PCI Express x1 y la DG es PCI tradicional... a ver si es esta ultima y entonces si que imposible...

Una pregunta chapuceros, con esta tarjeta teniendo unos Plantronics Estéreo (los 380 concretamente) podré escuchar las pelis y juegos en 5.1?

Si los cascos son estereo, pues no y sí, osea, en forma virtual posicional si.

Ya ya bueno, me refería de forma virtual obviamente, si no tienen hardware de 5.1 o 7.1 un sonido real dudo que aporten jajaja Pero vamos, con saber que de forma virtual si me sobra, una buena compra seguro si es así.