• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS y su nuevo OC por IA

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola que opinais sobre el OC automatico por Deep Learning?
Porque es exclusivo de ASUS?
No entiendo que tiene que ver la IA, no puede prever lo que haras, evidentemente el usuario siempre querra el maximo rendimiento.
Sera tan agresivo como el OC AUTO de las MOBO que te ponen 1,4v y ale, como si se quema
Porque dicen que el OC manual de la 11 gen de intel es muy dificil?


Saludos
 
Hola que opinais sobre el OC automatico por Deep Learning?
Porque es exclusivo de ASUS?
No entiendo que tiene que ver la IA, no puede prever lo que haras, evidentemente el usuario siempre querra el maximo rendimiento.
Sera tan agresivo como el OC AUTO de las MOBO que te ponen 1,4v y ale, como si se quema
Porque dicen que el OC manual de la 11 gen de intel es muy dificil?


Saludos
Puedes probarlo pero los OC automáticos suelen ser una basura y te meten demasiado voltaje xD
 
Yo siempre hago oc manual. No me gustan las soluciones automáticas. Con un poco de paciencia y los conocimientos necesarios (tampoco hace falta ser un gurú, hay miles de manuales en internet) lo consigues dejar fino fino. Por cierto, quién dice que el oc de la 11 gen de intel es difícil? Está más limitada porque las cpu ya están estrujadas al máximo y el margen de mejora es mínimo, pero es igual de difícil que siempre (que no es difícil xD).
 
Yo digo lo que he escuchado y se dice eso que en la 11 gen es mas dificil. Y lo del OC automatico por IA puede molar, porque imaginate que puedes setear un voltaje y temperatura maximos y que se vaya autooceando solo como las GPU.
Aparte de que las GPU hoy dia suben y bajan de frecuencia segun temperaturas tu puedes fijar que temperatura sea la que cause therma throttling y puedes limitar el voltaje y que sea o no libre.
Lo que en una cpu el fallo es el crasheo y si crashea se apaga, no se como podra sentir que esta a punto de crashear para auto ajustarse.
 
Arriba