• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Z170 Pro Gaming vs Asrock Extreme 4

pepegafez

Nuevo
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
33
Puntos
0
¿Cual de las dos pillariais? Ya se que la asus tiene promo que regalan el doom, pero no la pillare en pccomponentes. Asrock nunca me ha dado buen rollo, pero la ponen bastante bien. ¿De garantia que tal van las asrock? ¿Se ponen bordes con los rma?
 
ASRock.

Garantía, esperemos que nunca te haga falta usarla, sea cual sea la que compres.
 
La ASRock es superior.

Los de Asus se están durmiendo, a día de hoy es muy dudoso decir que Asus es superior a ASRock... | Si será verdad que se duermen... Que ponen lechuzas hasta en sus productos... xD
 
en este caso me voy a por la asrock a muerte, aunque no soy un fan de esta marca, definitivamente la asrock extreme es mucho mejor que la asus pro
 
pillate una msi gamming m5 o m7, yo tengo la m7 y va genial, tiene una estetica muy bonita, y lo que mas me gusta es mirar la temperatura real con el display que tiene situado en la parte inferior
 
Esas ya se me van mucho de precio y por ese dinero casi me miro ya la Asus Hero. Lo unico que me interesa es que tenga suficientes SATAs y haga OC decente y las MSI creo que son las mas flojas en ese sentido. Creo que finalmente me quedare con la Asrock, en Amazon esta un poquito mas barata que la Asus y la estetica me parece mas agradable. El led para los codigos de POST y los botones para resetear y encender son extras utiles.
 
Arriba