• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Z170 PRO GAMING

Clovis

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Buenos días!
En agosto monte mi nuevo PC y bueno funciona casi todo perfectamente xD os comento lo que no he conseguido:
No puedo conectar el cable USB 3.0 a la placa base, no se si son compatibles ya que lo he intentado (como en mi antiguo ordena y según pone en el manual) y no soy capaz de conectarlo basicamente no me encaja de ninguna manera os dejo la torre a ver si podeis iluminarme.
NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca |PcComponentes

El segundo tema es el de los ventiladores la torre tiene un PWM que no tengo claro para que sirve, pero bueno he conectado todos los ventiladores allí y lo he conectado a FAN1 , y creo que no funcionan correctamente es como si fueran a toda potencia 10 segundos se apagan y vuelven a toda potencia ( he visto las temperaturas y la verdad que todo va genial pero quiero asegurarme que los he instalado bien), en la bios tambien he cambiado para que FAN1 funcione a PWM si me explicais si tengo que hacer algo mas os lo agradeceria.

Y bueno un plus es si sabeis apagar los LEDS cuando el ordena esta apagado supongo que sera en la bios pero no se que opcion sera.

Un saludo !
 
El USB 3.0 (cable con punta azul de la caja) va conectado en el nº 5 de la imagen

XSE6OuQ.jpg



En cuanto al concentrador debería ir conectado al molex para alimentarlo, FAN1 a la placa y de FAN_2 a 8 serían los ventis. Luego regular por bios o software
 
El usb 3.0 lo intento meter allí pero que no hay manera xD, esta noche paso fotos.
Lo del ventilador si estan al molex, lo otro que dices no entiendo lo que me quieres decir , yo tengo conectado el cable el que pone en la guia a CHA_FAN1 de la placa luego no tengo conectado mas , tengo que conectar algo mas en cha_fan2 o a que te refieres.
Gracias por la respuesta
 
dilmun Jose1001 gracias a los dos los fans esta solucionado.
El único problema que tengo es lo del cable USB 3.0 que no intento conectarlo y es que no hay manera de meterlo no se si es porque no es compatible o no se pero vamos lo hemos intentado 3 personas de la uni y eso no engancha xD.
 
dilmun Jose1001 gracias a los dos los fans esta solucionado.
El único problema que tengo es lo del cable USB 3.0 que no intento conectarlo y es que no hay manera de meterlo no se si es porque no es compatible o no se pero vamos lo hemos intentado 3 personas de la uni y eso no engancha xD.

El conector tuyo de la caja debe de ser así y entrar debería entrar, es estándar

CG0144B-3.jpg


Fíjate en las patillas de arriba (2) y la de abajo central. La de abajo debe coincidir justo con el hueco que tienes en el nº5 del diagrama de la placa que he puesto en un post anterior
 
Te envio una foto esta noche que llegue a casa pero juraria que es parecido pero lo azul lo tiene tapado como por algo negro que no tiene agujeros y lo he intentado quitar y tampoco, de todas maneras esta noche me aseguro y envio foto
 
El hub de ventiladores fue lo primero que quite de la caja. Con tu placa base repleta de conectores y que te permite hacer curva incluso a ventis de 3 pin no merece la pena que lo uses, ganas espacio para los cables y silencio además puedes mantener la iluminación quitando este.
 
Te envio una foto esta noche que llegue a casa pero juraria que es parecido pero lo azul lo tiene tapado como por algo negro que no tiene agujeros y lo he intentado quitar y tampoco, de todas maneras esta noche me aseguro y envio foto

Esta foto es de la review que se hizo aquí de tu caja NZXT Noctis 450 [Review]

NZXT-Noctis-450-29.jpg


El conector es correcto y entra en tu placa base.
 
Si por favor,la foto de ese conector USB 3.0 ya,porque es muy extraño que no entre.
Saludos.
 
Jose1001 dilmun
Gyazo - ece213bfe79d4438be5335e22678afb2.png
Pues si os lo decia bien , el finde lo abro si quereis fotos mas de cerca pero como podeis apreciar tiene como un protector (los agujerillos que parece que tiene se han quedado porque lo he intentado meter con bastante fuerza no son ni agujeros), este protector lo he intentado sacar tmb y no hay manera xD
 
Jose1001 dilmun
Gyazo - ece213bfe79d4438be5335e22678afb2.png
Pues si os lo decia bien , el finde lo abro si quereis fotos mas de cerca pero como podeis apreciar tiene como un protector (los agujerillos que parece que tiene se han quedado porque lo he intentado meter con bastante fuerza no son ni agujeros), este protector lo he intentado sacar tmb y no hay manera xD

Eso parece una tapa protecora,además si dices que no tiene agujeros eso tiene que ir fuera,si no sale prueba a darle calor y hacer palanca con cuidado.
Saludos.

Pd.: Estaría bien una foto de frente
 
Jose1001 dilmun
Gyazo - ece213bfe79d4438be5335e22678afb2.png
Pues si os lo decia bien , el finde lo abro si quereis fotos mas de cerca pero como podeis apreciar tiene como un protector (los agujerillos que parece que tiene se han quedado porque lo he intentado meter con bastante fuerza no son ni agujeros), este protector lo he intentado sacar tmb y no hay manera xD

Mete un destornillador plano, finito por el lateral donde tiene la muesca en el medio.
Para intentar levantar el protector gris de ese lado ( Digo por que igual no probaste a levantar de alguna forma por ahí, y se te queda enganchado por culpa de esa muesquita y no sale ) Claro pero igual ya probaste jejej

Me parece raro que vaya pegada, no creo que hiciera falta darle calor =/ ( pero todo puede ser )

Lo que no se como pudiste lograr hacerlo los agujeritos que comentas, ya que según parece la protección negra sobresaldria de la entrada del usb =/ impidiendo que pueda entrar lo mas minimo
 
Última edición:
Es una tapa protectora.

Como te aconsejan mira si con un destornillador finito puedes quitarla y no fuerces más la conexión, si no quitas la tapa ni intentes conectarlo a la placa.
 
Joer, parece que es el anclaje de los usb 3.0 de la placa, que este arrancado. Me resulta raro ese protector... al no tener pines a la vista.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Joer, parece que es el anclaje de los usb 3.0 de la placa, que este arrancado. Me resulta raro ese protector... al no tener pines a la vista.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Ahora que lo dices sí que parece el anclaje de la placa arrancado. A ver si nos pasa el op también foto del conector de la placa
 
Ahora que lo dices sí que parece el anclaje de la placa arrancado. A ver si nos pasa el op también foto del conector de la placa

Si la caja la compraste reacondicionada,
entonces sabemos que alguien se cabreó con su ordenador jajajajaj


Es broma, que no te parezca mal ;) :canta:
 
Si la caja la compraste reacondicionada,
entonces sabemos que alguien se cabreó con su ordenador jajajajaj


Es broma, que no te parezca mal ;) :canta:

Si si lo desmontó de mala ostia xD :pancarta:
Esperemos que no sea de la placa de clovis
Saludos.
 
Arriba