• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS Z790P + Intel i7 13700KF (Undervolt) - No encuentro parámetros en la BIOS

ghz

Nuevo
Registrado
23 Nov 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
33
Buenos días,

Me estoy volviendo loco buscando estos settings en la bios pero no los encuentro por ningún lado. Me gustaría cambiar el Core Voltage y el Core Voltage Offset a estos parámetros para hacerle undervolt a la CPU

QUqmiNt.png


¿Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias!
 
Muy buenas compañero.

Como experiencia propia te digo que no merece la pena ajustar voltajes para estos CPUs.
Es mejor irte al control de energía y capar el TDP a una cifra al gusto y tener mejores temperaturas sin perder rendimiento prácticamente.

Yo llevo unos mesesdesde que lo he probado y me va genial.
Y aotrosusuarios del Foro que se lohe recomendadotambién están contentos.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Como experiencia propia te digo que no merece la pena ajustar voltajes para estos CPUs.
Es mejor irte al control de energía y capar el TDP a una cifra al gusto y tener mejores temperaturas sin perder rendimiento prácticamente.

Yo llevo unos mesesdesde que lo he probado y me va genial.
Y aotrosusuarios del Foro que se lohe recomendadotambién están contentos.

Saludos.
Hola Josep!

Muchas gracias por tu respuesta, podrías guiarme un poco más sobre qué tocar?

Mi placa es la ASUS Z790P

Gracias!
 
Arriba