• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS-Z87M-G30AB-DP

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Muy buenas amigos, tengo un pc de cuarta generación con la placa rota y me ofrecen esta placa que indico en el título por wallapod pero no veo nada de ella en la web de asus solo en venta de segunda mano en ebay o AliExpress nada más.... alguien conoce este producto para arrojar un poco de luz sobre ella, saber características y demás ya que en ningún sitio las pone.
 
Hola! Lo único que encuentro es que parece venir de un PC de sobremesa completo. Es decir, el modelo es de un ordenador que lleva la placa base con chipset Z87, pero no veo más información sobre la placa.

En el apartado de “Specs” tienes info sobre las conexiones.

ASUS ROG TYTAN G30AB i7-4770K Tower Intel® Core™ i7 16 GB DDR3-SDRAM 1128 GB HDD+SSD Windows 8 PC Black
Bueno algo más que yo as encontrado amigo, te lo agradezco, según el chaval compró un PC su hermano y sin usarlo le cambió la placa directamente.

PD: Si alguien más tiene información se lo agradecería.
 
Arriba