• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Z97 AR , Asrock Z97 Extreme4 , MSI Z97S SLI Krait 5 o Gigabyte-GA-Z97X-UD3H ?

andapinchao

Chapuzas Junior
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
777
Puntos
0
Edad
39
Estoy entre esas 4placas placas para un 4790k.

http://www.amazon.es/ASUS-Z97-AR-Placa-Intel-Socket/dp/B00KDKUFAM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1438172810&sr=1-1&keywords=asus+ar

o

http://www.amazon.es/ASRock-Z97-Extreme4-Crossfire-DisplayPort/dp/B00K6JKTDI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1438172941&sr=1-1&keywords=extreme4

o
http://www.pccomponentes.com/msi_z97s_sli_krait_edition.html?gclid=Cj0KEQjw8-GtBRCMl7m54PzgjNQBEiQAIZckvxmvUiTmYI1rtGQGKYNE4D6NgcqvZkF59R12GbCzMD4aAmrR8P8HAQ
o

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z97X-UD3H-DDR3-SDRAM-Pentium-Socket/dp/B00K2VRAJ6/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1438173953&sr=1-2&keywords=Gigabyte+z97

-El sonido me da igual , es mas me da hasta rabia pagar por esa caracteristica .
- Oc voy a hacer algo moderado y ya al final pues si da mas de si pues mas
-Tengo tendencia a multigpu
-El m.2 si lo voy a usar
-Discos duros utilizo 2 aunque no descarto ponerle alguno mas cuando lo necesite.
- No creo que use thunderbolt
-Si tiene un buen polling para el raton mejor que mejor

Siempre he tenido Asus pero por las fuentes se me han jodido 2 en estos meses: Z97m plus y la Z97pro .
No se si las Asrock son mas robustas o que tal con ese fabricante y con ese modelo en concreto.

Veo "mas placa" la Asrock pero mejor pregunto no vaya a ser que este metiendo la pata
 
Mi voto hacia la ASRock.
 
Y el mío

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ASRock siempre da, más, por menos dinero y en las últimas placas que está sacando, la calidad de sus componentes es buenísima.
 
Pensaba que ibas a comprarla nueva debido a los enlaces que pusiste, si hubiera visto que los enlaces eran de ebay, no te recomendaría ninguna opción.

Reza porque todo esté correcto.

En la informática hay algo muy importante que hay que tener en cuenta: No comprar cosas usadas, reparadas o de ves y busca por las manos que haya pasado, a no ser de que sea una persona cercana que conoces y que trata bien las cosas; una placa base está formada de un porrón de buses, condensadores, chips... como algo falle: pantallazos raros, anomalías etc...

-
Sólo espero que te llegue todo sano.
Un saludo.
 
Por que mas o menos son las que me interesaban, no creo que precise mas.
Pues no se tio , lo unico que tengo de paquete en el pc es la fuente , las memorias, los discos duros y los ventiladores de la caja:sisi3: .
No es la primera vez que le compro al tipo ese hardaware y va todo bien. Da garantia y todo.
Le pille una vez la msi z97m gaming iba de cojones y que buen sonido tiene esa placa pasa queee me harte del microatx . Se la vendi a un danés y le saqué hasta unos euros jjejeje
 
Por que mas o menos son las que me interesaban, no creo que precise mas.
Pues no se tio , lo unico que tengo de paquete en el pc es la fuente , las memorias, los discos duros y los ventiladores de la caja:sisi3: .
No es la primera vez que le compro al tipo ese hardaware y va todo bien. Da garantia y todo.
Le pille una vez la msi z97m gaming iba de cojones y que buen sonido tiene esa placa pasa queee me harte del microatx . Se la vendi a un danés y le saqué hasta unos euros jjejeje

Entonces bien, yo es que no me fío de ebay para nada, lo que está visto es que hay gente que entiende bastante de esa página, yo siempre que puedo, lo evito.

Un saludo.
 
Entonces bien, yo es que no me fío de ebay para nada, lo que está visto es que hay gente que entiende bastante de esa página, yo siempre que puedo, lo evito.

Un saludo.



Hoy me ha llegado por Seur y guay. Ya esta instalada y dando guerra . Era justo lo que necesitaba , muy contento con las Asrock por ahora. Se nota el salto de la b85 m-k na mas tocar el raton jjejeje a ver si me aclaro con la bios
 
Hoy me ha llegado por Seur y guay. Ya esta instalada y dando guerra . Era justo lo que necesitaba , muy contento con las Asrock por ahora. Se nota el salto de la b85 m-k na mas tocar el raton jjejeje a ver si me aclaro con la bios

Me alegro.

Seguro que te manejas bien pronto con la BIOS de la ASRock, son de lo más sencillo y muy claras, van a lo que van, además que el ratón y teclado van bastante bien mientras te manejas por ella.
 
Me alegro.

Seguro que te manejas bien pronto con la BIOS de la ASRock, son de lo más sencillo y muy claras, van a lo que van, además que el ratón y teclado van bastante bien mientras te manejas por ella.


Pues no me aclaro porque los nucleos van siempre a tope de su frecuencia jajaj No me mola eso. A donde tengo que toquetear?
 
Tienes que ir a administración de energía de Windows, y poner estado mínimo de CPU al 5%.

Si es en BIOS, es normal.
 
Así es, como dice vmo.

No termino de entender que "tus núcleos" vayan a tope, hombre, en BIOS te va a marcar la velocidad mínima y máxima a la que puede funcionar.
En Windows, tienes que irte a energía en panel de control y poner estado "equilibrado", si pones alto rendimiento tendrás el micro siempre a la frecuencia máxima incluso estando en el word xD, por lo que tragará más y se calentará más tontamente.

Cualquier duda escríbenos.

Lo que yo haría si fuera tú...
1º - Manual ya sea pdf o el que te venía.
2º - Revisar todo el manual, vamos, conocerte la placa como la palma de tu mano.
3º - Empezar a tocar cosas en bios y ver lo que pasa cuando tocas x´s cosa.

Es la mejor forma de aprender tu bios...
 
aaaah ya decia yo, estaba liao con el offset ese y siempre estaba a piñon el cabron jajaj

Gracias ya va fino
 
Arriba