• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Zenpad


Hola Ripa, Gracias!

Pero al final, no busco otra tablet. Quiero esa, seguramente me compre esa y solo posteaba por saber si alguien tenia alguna relacion con ella o incluso tenga una en posesion y me pudiera decir que tal.

Al final por componentes y ensamblador me parece un buen aparato. Pero era por ver si alguien me la aconsejaba aparte de los comentarios de amazon etc..

Gracias!!
 
No es mala opción, aunque siempre preferiré una Tablet Windows 10 + Android por las posibilidades que ofrece.
 
  • Like
Reacciones : Aly
No es mala opción, aunque siempre preferiré una Tablet Windows 10 + Android por las posibilidades que ofrece.

Hola Borja, que tal tio?

Alguna con doble SO de parecidas características que la Asus?

Gracias!
 
Arriba