• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Zenphone 2 (551)?

fanios

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos
18
¿Cómo veis el gama alta de asus, el zenphone 2 de 4 GB? Lo tiene Gearbest a 227 € al cambio? ¿Creo que merece la pena verdad?

Me gusta todo y me disgustan esos marcos laterales y un poco el inferior además del grosor. ¿Hay que pillarlo o espero por los nuevos teléfonos como el LeTV One x600 (más caro probablemente) o el ulephone be touch 2 que tiene buena pinta y será un poco más barato?

Venga dadme opiniones que soy un indeciso. Borja Rodríguez Tú también mójate que entiendes un rato.
 
A no ser que sea una super oferta por 227 sera el de 2gb. Es algo inferiir al de 4gb pero tiene buena pinta. El procesador intel no se que tal ira pero el movil es chulo
 
es el de 2gb. Si te fijas dice que el procesador funciona a 1,8Ghz (Intel® Atom™ Quad Core Z3560 (1.8GHz), este es el que monta el de 2 gb. El de 4gb monta el Intel® Atom™ Quad Core Z3580 (2.3GHz).
Esta algo confuso manda un mensaje por si acaso
edito -> les acabo de enviar un mensaje de error en anuncio
 
Cierto lo que dices woxt. Me dejé llevar por la pantalla RAM, pantalla y modelo y no comprobé el procesador. ¿Cómo pueden cambiar el procesador y crear un modelo que nunca ha existido? ¿Van a fallar en dar 3 especificaciones (sería uno de los peques) o fallar sólo en la descripción del procesador y sería el gama alta (ZE551ML)? Ya no te puedes fiar de nada.
 
Demasiado tarde Borja. No sólo le pedí confirmación en este hilo a Gearbest, sino también en su hilo de promociones. No me respondió en ninguno y ahora mismo el móvil está sin stock. Y sí, se pasó por el foro porque después de mi consulta puso un mensaje de promoción de otro móvil. :blabla::rambo: :vudu:
 
Hay 3 modelos. El basico de 5 pulgadas el 1,8ghz de 5,5 y2gb y el alto de 2,3gh y 4 gb
Estuve echando un ojo a los modelos en su oagina web y tienes un monton de zendfone 2. De todos los que vi creo que ninguno estaba bien descrito... Como para fiarte
 
Vuelve a estar en stock, se sabe si es en realidad el ZE551ML?
 
Pregúntales, sino, complicado.
 
Pues parece que además de los 3 modelos que conocemos por la presentación de asus zenfone 2 y que nuestros chapuzas tan a bien tuvieron explicar en el blog hay más modelos. La descripción de la web de gearbest es correcta. Tiene todo lo del gama alta, excepto el procesador z3560. Un comentario en la página pone las especificaciones del modelo recibido y le pasa un test de antutu: 42300 puntos. He visto puntuaciones del modelo con z3580 en torno a 47k-48k.

Parece ser que el ZE551ML en versión china viene con el z3560 en lugar del z3580. Es el quid del asunto.

Aún así parece un buen precio DobleJ woxt Gearbest Borja Rodríguez.
 
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!
 
Si lo pillais comentad que tal
 
Arriba