• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)

yo igual ZzzZ dejo que corra... ya cometí ese error con Jojo's y no veas lo duro que se me hizo XD incluso la ultima temporada no me gusto tanto por esto mismo creo yo
 
¿Alguien sabe donde podría conseguir los subtitulos en español?
 
me la apunto para ver
 
Es una serie muy efectista y entretenida, para echar el rato perfecta...

Ahora, el que espere aquí una obra maestra pues que busque series de Shinichiro Watanabe por ejemplo.
 
cuando sale la 2ª temporada?
 
Esta regular la verdad
 
Pues todavía no he visto el último capitulo, me da palo porque fijo que han dejado a medias todo y no quiero esperar a 2018 para seguir
 
Buenas, ¿alguien sabe para cuando estará la 2ª Temporada en español?.

Saludos. :)
 
¿Qué tal esta la segunda temporada? La tengo pendiente y no tengo mucho hype... tanto tiempo esperando a uno le quitan las ganas...
 
Por contarte sin hacerte mucho espoiler,mientras que en la primera temporada,digamos que hay acción,y no se sabe casi anda,la 2º temporada en mas intensa en cuanto a lo que se va averiguando.. simplemente el opening ya es muy perturbador..
 
Pues la 2a temporada me ha gustado, aunque como que le falta algo, como si estuviera a medias. Supongo que la 3a estará bastante interesante si se sigue asi.
 
Por cierto, aun no se sabe cuando saldrá no?
 
Tremenda serie!
 
la 3era temporada esta por salr tambien!
 
quede con ganas en la 2da no se si lo vi completo pero se esta poniendo compleja !!!
 
Arriba