• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ataque masivo en la deep web?

Info sobre lo general que puedes encontrar

Acabo de entrar y es flipante... Hay de tó :sisi3:

forocoches tor :pancarta:

Verdades como esta

Id a google:

escribid esto: site : onion.to DNI (todo junto)

y dadle a enter y mirad lo que sale :)

Información a partir de un DNI... tremendo

a partir de eso, sustituyendo DNI, podéis buscar lo que os plazca....

Usáis alguno TOR? es seguro?

Yo uso Tor.

Dicen que Tor es bastante seguro, pero que para más seguridad, usar Linux más algún programa que te esconda más tor

graba un so (ubuntu por ejemplo) en un live cd, instala tor en el so live cd y a navegar. es lo que hago yo.

Y cómo se instala algo en un live CD? xD

Yo lo que hago es tener el Tor portable en un USB y cuando estoy con el LiveCD de Linux Mint lo habro desde el USB, dado que no deja instalarlo

pues te descargas el so que quieras (que sea live) y lo grabas a un cd y luego inicias desde el.

Pero no puedes instalar ningún programa en un Live CD dado que en el CD no se puede escribir nada...

Se carga el sistema sobre la RAM, punto. Lo que hagas y deshagas se hace todo en la RAM...

Pues eso, entonces luego cuando inicies otra vez, lo tengas instalado o no, ya no tienes el Tor instalado...

Para eso es más fácil tenerlo en un USB y fuera xD