• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ataque masivo en la deep web?

si es que es lo mismo pero en un cd xd

Si no hay libros para invocar demonios, yo paso, vaya mierda de Deep Web.

Mola, me pone hasta los horarios disponibles de cada tipo de demonio, por horario... me tira más los Luciferianos, los Arcángeles de Hod, y los Tronos de Binah, solo porque estos útimos suenan bien :sisi3:

Al crear el USB si creáis un pequeño archivo de "persistencia" no hace falta instalar el Tor cada vez que lo necesites

Aun asi tor es un programa portable, lo que había que hacer era descargar y descomprimir

COmo se hace eso del archivo de persistencia interrogacion... estoy en ubuntu probando y no se configurar el teclado en espaniol... alguien sabe como configurarlo interrogacion...

No consigo abrir el TOR en ubuntu, me salta un editor y veo todas las lineas del programa, nada mas....

Tienes que abrirlo con el terminal

ya toy de vuelta :p ... cómo se hace tanuki? lo que me ha parecido raro es que aunque iniciase con el USB en modo prueba podía acceder a los discos duros locales, y descargar y demás cosas, todo lo que he descargado o instale se queda en la ram y luego se borra, no? o crea alguna carpeta en alguno de los discos duros?

Gracias

Todo se hace en la ram, ya si creas una carpeta en el hdd y mueves ahí todos los archivos, es otra cosa.

Voy a instalarlo en el vbox asi puedo toquetearlo mas.
Me puedes decir como son los comandos para abrir el TOR, porfa?

Gracias

Por cierto... me acabo de "DESVIRGAR" en LINUX.... :bailarin::bailarin::bailarin::bailarin:

Por cierto... me acabo de "DESVIRGAR" en LINUX.... :bailarin::bailarin::bailarin::bailarin:

Ahora solo queda hacerlo en la vida real trolololololo xDD

Por cierto, acabo de descubrir que hay un forocoches 2.0 por los bajos fondos, menudo trauma jaja

:( :( :( Capullin eres XD jeje. y qué tal es ese forocoches 2.0?? :p

Ah sí, se necesita invitación o algo así, debe ser como la reunión de trolls definitiva.

¿Cómo se instala el live CD de linux en el USB? ¿Algún programa?