Hola amigos.
llevo varias semanas intentando potenciar mi equipo para sacarle partido a mi flamante gtx 1070 y mi nuevo monitor.tirando de horas leyendo y leyendo por hay de un lado a otro aterrice aquí y empece a trabajar con la guía de aDRI80 para sockets 1366 .
por mi cuenta y riesgo e conseguido llevar mi i7 950 a 3,8 GHz sin tostar ningun componente y sin sufrir ya ningún bsod.
el problema es ahora que intento llegar a 4GHz no lo consigo,si me podeis echar un cable os lo agradecería,me gustaría llegar a los 4,2 GHz si las temperatura y componentes me lo permiten.
deciros de antemano que soy un noob total en esto del oc y ando asta sorprendido de haber llegado a este punto solo.
os pongo aqui cual es mi equipo y algunas fotos de HWiNFO y CPU-Z
micro: i7 950
placa: Gigabyte X58A-UD3R
memorias: Kingston HyperX Fury DDR3 1866 8GB CL10 x 3 modulos
GPU: gigabyte gtx 1070 xtreme edition 8gb
cooler cpu: corssair h80
fuente: Thermaltake Toughpower XT 875W
esta es despues de un par de horas jugando a BF1 sin bsod..
gracias de antemano.un saludo
llevo varias semanas intentando potenciar mi equipo para sacarle partido a mi flamante gtx 1070 y mi nuevo monitor.tirando de horas leyendo y leyendo por hay de un lado a otro aterrice aquí y empece a trabajar con la guía de aDRI80 para sockets 1366 .
por mi cuenta y riesgo e conseguido llevar mi i7 950 a 3,8 GHz sin tostar ningun componente y sin sufrir ya ningún bsod.
el problema es ahora que intento llegar a 4GHz no lo consigo,si me podeis echar un cable os lo agradecería,me gustaría llegar a los 4,2 GHz si las temperatura y componentes me lo permiten.
deciros de antemano que soy un noob total en esto del oc y ando asta sorprendido de haber llegado a este punto solo.
os pongo aqui cual es mi equipo y algunas fotos de HWiNFO y CPU-Z
micro: i7 950
placa: Gigabyte X58A-UD3R
memorias: Kingston HyperX Fury DDR3 1866 8GB CL10 x 3 modulos
GPU: gigabyte gtx 1070 xtreme edition 8gb
cooler cpu: corssair h80
fuente: Thermaltake Toughpower XT 875W

esta es despues de un par de horas jugando a BF1 sin bsod..

gracias de antemano.un saludo