Madre mia, pues la chica me dijo que lo iba a consultar con su superior. Me tuvo a la espera un montón de tiempo y me aseguró que su superior le había confirmado que si me hacian retroportabilidad no podian cobrarme penalización y que su compañera estaba confundida.
Ahora acabo de solicitar la retroportabilidad y me dicen que hasta el día 29 no se hará efectiva...
Buenos días a todos, comentaros que al final hice una retroportabilidad y en factura me cobraban la penalización, una tarifa que no se de donde salía y el pago aplazado del móvil. Total descontando los meses que me quedaban por pagar del teléfono, me cobraban 127€ de más. Lo reclamé y me hicieron un abono por ese importe y ayer ya me giraron la factura por el importe correcto.
Según me comentó la operadora, el descuento de adsl se me acaba el 07/09. Al hacer retroportabilidad, sabéis si seguiré en la lista de amagadores o podré intentar amagar? Otra opción es llamar a fidelizaciones a ver que me ofrecen aunque me estoy planteando seriamente cambiar de compañía pero me da un poco de miedo porque teletrabajo y no me puedo permitir hacer porta y que me vaya mal. Que compañías me recomendais bien de precio? En mi calle según parece solo tengo fibra con R y movistar por lo que creo que las opciones se reducen mucho ya que por lo que veo ultimamente las compañias locales que están surgiendo solo ofrecen fibra.
Gracias a todos!