• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ATENCION usuarios de 6800/6800XT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
A los usuarios del foro que os guste meteros en el disqus (no se muy bien la razon), si teneis alguna de esas VGAs, no le hagais ni puñetero caso al mentiroso compulsivo de Flauros. Dice que ha mutado una 6800XT a 6900XT, y eso es mas falso que un billete de 6 €.

Como no tiene verguenza, suelta esa mentira, y si a alguno se os jode la VGA por intertarlo, lo mas que hara sera descojonarse de vosotros.

Dice que lo ha hecho por que ha modificado la bios, patatin, patatan. Flauros ya tiene bastante con saber cual es su mano derecha e izquierda, asi que no le hagais ni puto caso. Yo he tenido dos 6900XT y las queria mutar a 6900XTXH y no se puede, ni eso, ni mutarla a otra 6900 XT de la misma marca pero con mas velocidad.

Ahora, buscara capturas del GPU-Z de una 6900 XT y dira que es la suya, o pedira alguna a un conocido, y dira que es la suya mutada. Y que el sabe de bios y .......................................ese no sabe ni a tocino aunque le hunten.

Avisados quedais, no le hagais ni puñetero caso, es mentira. Gente muchisimo mas lista que el, ya ha demostrado que AMD las ha seleccionado por laser. Asi que es imposible.

Que nos podemos esperar de un personaje que dice que su 6800XT es mas potente que una 3090............................................................en fin, flauradas.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Gracias @Pedropc por el aviso!

Sin lugar a dudas, en disqus hay que tener cierta precaución con lo que comenta la gente ya que muchas veces con tal de llevar la razon se inventan cada historias dignas de Netflix jajaja

Saludos!
 
tengo una 6800 y la verdad es que le hice UV y asi quedo, estoy encantado con su rendimiento y no veo necesidad de complicarse la vida con cosas que puede dejarte con un buen pisapapeles jaja
 
Igual se piensa que estamos en la epoca de las ATI 9800 pro que mutabamos a XT.

Ahora, AMD no es gilipollas, ni una hermanita de la caridad, igual se piensa que ha pensado AMD; Voy a sacar la 6800, la 6800XT, la 6900XT para que en cuanto saga la nueva 6950XT que no deja de ser un DIE de Navi 21 con las memorias mas rapidas, todo el mundo flashee y asi vendo solo 6800 a 500€ y el resto de la gama la tiro al mar, por que no vendo ni una. Que estan capadas por laser imbecil.

Lo peor de todo, es que el tullido metal, dice que lo ha hecho por que ha modificado la bios para que reconozca la marca..........................................muchacho, que eso esta inventado en el ATIflash desde el año del ataque. Yo creo que no tiene amigos, y tiene que andar asi por los foros, dandoselas de super-programador para tener un poco de protagonismo en su vida !!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
La época de mutar cosas terminó en su momento, ahora la cosa está muy difícil.
 
1.png


Que no tullido mental, que no se te ha baneado sin razon, se te ha baneado por faltar al respeto la primera vez, y la segunda por faltar al respeto y por multicuenta.
Aqui ya sabemos desde hace tiempo, que la cabeza por desgracia no te da para mas, yo de ti, miraria a ver si Aspace (con todo mi respeto hacia Aspace) tiene foro, y hay encajarias a la perfeccion.
 
Última edición:
Que no tullido mental, que no se te ha baneado por nada, se te ha baneado por faltar al respeto la primera vez, y la segunda por faltar al respeto y por multicuenta.
Aqui ya sabemos desde hace tiempo, que la cabeza por desgracia no te da para mas, yo de ti, miraria a ver si Aspace (con todo mi respeto hacia Aspace) tiene foro, y hay encajarias a la perfeccion.
Se hizo lo correcto con ese usuario todas las veces que tocó.

Si tiene que llorar, que llore.
No se le ha aplicado nada que no se mereciera.

Se le dejó un poco de manga ancha esta segunda vez para ver si había madurado, pero que va.
Volvió a sus andadas y volvió a recibir su merecido.

Una lástima, realmente.

Saludos.
 
Si tiene que llorar, que llore.

9 veces baneado e iba al disqus a decirle a Borja que lo desbaneara que el no hacia nada malo y que moderacion eramos malos malisimos. Borja le desbaneaba y otra vez a las andadas, faltando al respeto a todo el que hable que le gusta Nvidia o Intel, como si AMD le regalaria cosas.

Un saludo.
 
Yo no se ni porque se pierde el tiempo con gente asi, menudo repaso pegaba yo al disqus si pudiera banear gente 😆.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba