• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Athlon 64x2 socket 939

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Busco una placa base para este procesador

Presupuesto amplio

Gracias
 
Pero para comprar por aqui en el foro? En ese caso tendrias que poner este post en la subsección de Compra.
Si es para una recomendación.
Las mejores son las ASUS A8N32 SLI Deluxe (estas aguantan 8 y 16GB de RAM DDR1 ECC, en caso de necesitar mas para un HTPC o lo que sea) o las DFI LanParty (estas son las mejores para overclock, pero solo admiten 4Gb de RAM y suelen ser un poco toca-narices con la RAM, especialmente modulos de Corsair).

EDIT: Si quieres comprar aqui, yo tengo un par de placas bases. Pasame MP si quieres y dime que necesitas :)
 
Mira la asus m5a97 r2.0 o similares
Es am3 pero compatible 939 y lleva ddr3, por poco actualizas bien
Mira en la web de asus el modelo de placa, soporte, cpu compatible
Mi x4 6200 va perfecto

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk
 
Mira la asus m5a97 r2.0 o similares
Es am3 pero compatible 939 y lleva ddr3, por poco actualizas bien
Mira en la web de asus el modelo de placa, soporte, cpu compatible
Mi x4 6200 va perfecto

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

No amigo, la ASUS M5A97 R2.0 no es compatible con Socket 939, ninguna placa base Socket AM3/AM3+ es compatible con Socket 939 (por obvias razones).
Y de hecho, no existen CPUs de 4 cores para Socket 939 por lo que muy probablemente tu X4 sea AM2+/AM3.
 
Se me habrá ido la pinza entonces, será el anterior que tuve un 939, eso es que me hago viejo rápido. Jeje
Gracias

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk
 
Se me habrá ido la pinza entonces, será el anterior que tuve un 939, eso es que me hago viejo rápido. Jeje
Gracias

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

Si, el 939 es de 2005-2006, no ha llovido ni nada desde entonces...
 
Arriba