• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Athlon 860k, consulta

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Hola muy buenas, estoy pensando en cambiar el cpu que tengo ahora mismo que es un apu amd a10 7700k porque ultimamente veo que tengo mucho cuello de botella con mi grafica una sapphire r7 265 y por lo que veo para mi placa que es fm2 el cpu mas potente que hay es el athlon 860k.
Mi pregunta es se notaria algo mas de rendimiento con ese cpu o seria mas o menos lo mismo.
Lo suyo seria cambiar de placa y pasarme a un fx como minimo, pero es que no tengo dinero ahora mismo para pillarme el cpu y la placa y por eso estoy pensando si me daria un plus en rendimiento solo cambiando el cpu.
Un saludo
 
La diferencia entre el A10 7700K y el Athlon 860K principal es que el Athlon no tiene gráfica integrada en la CPU.

Básicamente el Athlon está un poco por encima del A10 en rendimiento pero no es lo suficientemente significativo como para plantearse un cambio.

Yo de ti, antes de nada, compraría una gráfica dedicada, ya que la R7 265 no es la panacea, bastante baja en rendimiento.

Puedes buscarte una R9 270 o una R9 380 de AMD, o tal vez quieras una 960 de nvidia.
 
La diferencia entre el A10 7700K y el Athlon 860K principal es que el Athlon no tiene gráfica integrada en la CPU.

Básicamente el Athlon está un poco por encima del A10 en rendimiento pero no es lo suficientemente significativo como para plantearse un cambio.

Yo de ti, antes de nada, compraría una gráfica dedicada, ya que la R7 265 no es la panacea, bastante baja en rendimiento.

Puedes buscarte una R9 270 o una R9 380 de AMD, o tal vez quieras una 960 de nvidia.

Entonces no merece la pena el cambio por lo que veo, habrá que ahorrar algo mas y cambiar la placa y el cpu y mas adelante la grafica.
La r7 265 no es tan mala hombre ,ni tampoco la panacea claro está, pero me da la sensación de que el cpu se le queda corto a esa grafica. Por cierto la r9 270 vs r7 265 van casi iguales vamos que estoy harto de ver comparaciones y videos y la diferencia es muy poca
Un saludo y gracias
 
Entonces no merece la pena el cambio por lo que veo, habrá que ahorrar algo mas y cambiar la placa y el cpu y mas adelante la grafica.
La r7 265 no es tan mala hombre ,ni tampoco la panacea claro está, pero me da la sensación de que el cpu se le queda corto a esa grafica. Por cierto la r9 270 vs r7 265 van casi iguales vamos que estoy harto de ver comparaciones y videos y la diferencia es muy poca
Un saludo y gracias


Mira yo tenia un athlon x4 750k a 4,5 con una 660 que es bastante similar a esa 265. Cuello no habia pero logicamente si cambias a intel funcionara mejor la grafica sobre todo en juegos modernos donde piden una cpu potente. Si le puedes sacar unos 140 euros a tu micro y placa lo venderia ahora antes de que salga am4 y fm2+ se quede descatalogado.

Con un i3 asi ya seria mejor que lo que tienes y que el athlon http://www.ebay.es/itm/i3-4170-/151983075989?hash=item2362e5b295:g:D6IAAOSwJb9WtfTH
 
Mira yo tenia un athlon x4 750k a 4,5 con una 660 que es bastante similar a esa 265. Cuello no habia pero logicamente si cambias a intel funcionara mejor la grafica sobre todo en juegos modernos donde piden una cpu potente. Si le puedes sacar unos 140 euros a tu micro y placa lo venderia ahora antes de que salga am4 y fm2+ se quede descatalogado.

Con un i3 asi ya seria mejor que lo que tienes y que el athlon http://www.ebay.es/itm/i3-4170-/151983075989?hash=item2362e5b295:g:D6IAAOSwJb9WtfTH
Exactamente eso estaba por escribir yo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en un fx 6300 ya que mi presupuesto es muy limitado.
Cuanso salen los cpu am4?
Un saludo
 
Ahora en marzo los primeros AM4 con Excavator, a finales de año Zen.
 
Arriba