• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ati 4890 con aceleró twin 3....dudas

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Antes de nada,si algún moderador ve el post me indique si es el apartado correcto.
He montado esta refrigeración en una 4890,el problema es que por ignorancia, torpeza y algo más, tire la placa de plástico que hay que poner entre la placa trasera y los disipadores.
Mi duda es si es que nivel de importancia tiene, indispensable, o no hay riesgo y se puede montar sin ella.
La tengo montada a la espera de vuestras noticias
Saludos
 
Sin fotos no se decirte lo que has tirado la verdad...

No sé si es de adorno, para que se acople mejor, o evitar algún contacto que te genere un corto o que se funda la gráfica, ni idea la verdad.
 
Sin fotos no se decirte lo que has tirado la verdad...

No sé si es de adorno, para que se acople mejor, o evitar algún contacto que te genere un corto o que se funda la gráfica, ni idea la verdad.

https://es.video.search.yahoo.com/v...b=14nr4uuor&hspart=Elex&hsimp=yhs-elex_22find

en este video rewieu apareceen el minuto 4.13 aparece la placa de plastico que te comento,es como un protector de pantalla
no se si con esto lo podras ver
gracias de todas maneras
 
El plástico ese? es el protector del embalaje xD
 
El plástico ese? es el protector del embalaje xD
Me temo que no
En las instrucciones de montaje te indica que lo recortes, evitando las zonas donde has colocado las alfombrillas aislantes.
De todas maneras creo que no es necesario, vamos yo lo encuentro un poco inútil ¿no?
 
Bah no te ralles que eso es una gilipollez.
 
Será como un protector para evitar el contacto con los circuitos impresos del PCB entonces.
 
Arriba