• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ati hd 4550 en acer aspire m3100?

Merko

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas, me voy a comprar una gráfica nueva y le voy a regalar a un amigo la mia para que la aproveche en su PC más antiguo, la mia es una ATI HD 4550 1 GB y su equipo es un Acer aspire M3100, os dejo las características de su equipo:

Processor AMD Athlon™ 64 X2 dual-core processor 4400+

Memory 3 GB DDR2 533/667/800 MHz SDRAM

Gráfica ATI Radeon X1200

Power Supply Industry Standard 250 Watt

La duda es si sería compatible la ati hd 4550 en este equipo, se notaría la mejora? la fuente de alimentación se queda corta o es suficiente? en caso de que no cual recomendáis la más barata? es para dar el avío.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Mientras que la interfaz sea la misma y no requiera ser alimentada mediante alimentación externa no tendrá problemas, para juegos notará mejoras.
 
Muchas gracias por tu ayuda, saludos.
 
La gráfica era la ati radeon 4850 no 4550, e visto que solo tiene una alimentación de 6 pines, y me gustaría saber si funcionaría bien en el acer aspire 3100 que creo que su fuente de alimentación es de 250w, no encuentro la potencia requerida para la ati hd 4850.
 
Tocará comprar una fuente, más que sea de esas malillas de 20 € para ir sin problema.
 
Gracias por tu respuesta
 
hola de nuevo, corro algún riesgo al probar a ver que tal , la ati hd 4850 1g en el acer aspire m3100? lo mismo va bien no sé, pero me gustaría saber si podría pasar algo.
 
No debería, al menos que la fuente muera... veo inviable que pueda moverla...
 
Muchas gracias por tu ayuda, la última pregunta que hago, personalmente la probarías, sino tienes para otra fuente y aver que tal? Gracias amigo.
 
Probaría... pero quizás no vaya...
 
Muchísimas gracias por tu ayuda, saludos.
 
Hola de nuevo, finalmente e instalado la grafica en el acer con la fuente q tenia anteriormente la misma grafica, pero no se ve nada en el monitor y se queda cómo en suspension, esta todo bien conectado, a que puede deberse?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, finalmente e instalado la grafica en el acer con la fuente q tenia anteriormente la misma grafica, pero no se ve nada en el monitor y se queda cómo en suspension, esta todo bien conectado, a que puede deberse?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

O la fuente no puede suministrar potencia suficiente a la grafica (o no has enchufado bien el conector de 6-pines) o simplemente, la grafica esta mal enchufada al PCI.
Como ultimisimo caso, puede ser que este muerta pero lo dudo muchisimo...
 
Finalmente funciona jeje, se ve q no estaba encajada del todo, la mejora grafica se nota, solo falta buscar una fuente que le sirva baratilla, sabeis de alguna sobre 20 eur que merezca la pena para ese equipo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba