• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ati hd7990 opencl

niunduro

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
331
Puntos
18
hola
donde se ve q este activado el opencl en esta tarjeta ya, que he cargado el techpowerup y no esta marcada la casilla, supuestamente lo soporta no?

Ver el archivo adjunto 1842
 
jajajajj se me habia olvidado xd! pero bueno aun asi no te pongas gallito eh!:sonrisa:
 
jajajajj se me habia olvidado xd! pero bueno aun asi no te pongas gallito eh!:sonrisa:

Yo con mi 7870XT no me toco probar con la SDK. No la tengo ni instalada y el GPU-Z marca OpenCL.

¿Gallito? xD
 
creo q tengo problema al instalarlo bufff

Ver el archivo adjunto 1843

he usado esto para los controladores no firmados y no me deja, sabes que podria ser?

Creo que este es uno de los principales problemas en Windows de 64bits; el cual pide por default que todos los drivers deben de ser firmados por motivos de seguridad. Pues bien, aquí les van los pasos para poder instalar drivers sin firma:

1) Presionemos Tecla Windows + I para que nos aparezcan las opciones de configuración. Seleccionamos "Cambiar configuración de PC".

2) Nos aparecerá la siguiente interfaz. Del lado izquierdo seleccionaremos la opción de "Uso General" y de lado derecho nos desplazaremos hasta abajo, donde veremos la opción "Inicio Avanzado". Seleccionamos "Reiniciar Ahora".

3) Una vez reiniciado el equipo, aparecerá una ventana azul. Seleccionamos "Solucionar Problemas".

4) Dentro de Solucionar Problemas encontraremos más opciones. Escoge "Opciones Avanzadas".

5) Selecciona "Configuración de Inicio"

6) Nos aparecerá lo siguiente. Sólo presiona el botón de reiniciar.

7) Aparecerán las opciones de inicio (en mi caso, el idioma original de mi Windows 8 es en inglés y por eso salen las opciones en este idioma). Selecciona la opción 7 "Disable driver signature enforcement" <<deshabilitar el firmado de controladores>> y automáticamente tu equipo se reiniciará.

¡Ahora ya podrás instalar tu driver! Al siguiente reinicio de Windows volverá todo a la normalidad.

Lo anterior también podría realizarse usando Windows en su modo de pruebas (Test Mode). Sólo escribimos lo siguiente en la línea de comandos (cmd) con privilegios de administrador:

bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON


Una vez hayas hecho lo que necesitabas, lo desactivas con las siguientes lineas:

bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OF
 
Usas W8....puf

A mi en W7 el SDK no me da ningún fallo.

El que no te marque la casilla de OpenCL el GPU-Z no lo veo tan grave como para considerarlo una obsesión el que lo marque.

Si usas programas con OpenCL, pruebalos.
 
hasta la narices del win8 x64 , tengo mil problemas para drivers en general :(
 
porque tengo el ordenador con muchos programas etc... q me hace falta y no puedo perder cosas, hasta q requiera un formateo no cambiaré
 
Pues no queda otra... yo pasé a Windows 8 porque sólo instalo par de cositas de software y vamos, por suerte 0 problemas.
 
Lo formateé y tal eh!

Casi me arrepiento, pero le puse Classic Shell y a correr xD
 
Arriba