Creo que este es uno de los principales problemas en Windows de 64bits; el cual pide por default que todos los drivers deben de ser firmados por motivos de seguridad. Pues bien, aquí les van los pasos para poder instalar drivers sin firma:
1) Presionemos Tecla Windows + I para que nos aparezcan las opciones de configuración. Seleccionamos "Cambiar configuración de PC".
2) Nos aparecerá la siguiente interfaz. Del lado izquierdo seleccionaremos la opción de "Uso General" y de lado derecho nos desplazaremos hasta abajo, donde veremos la opción "Inicio Avanzado". Seleccionamos "Reiniciar Ahora".
3) Una vez reiniciado el equipo, aparecerá una ventana azul. Seleccionamos "Solucionar Problemas".
4) Dentro de Solucionar Problemas encontraremos más opciones. Escoge "Opciones Avanzadas".
5) Selecciona "Configuración de Inicio"
6) Nos aparecerá lo siguiente. Sólo presiona el botón de reiniciar.
7) Aparecerán las opciones de inicio (en mi caso, el idioma original de mi Windows 8 es en inglés y por eso salen las opciones en este idioma). Selecciona la opción 7 "Disable driver signature enforcement" <<deshabilitar el firmado de controladores>> y automáticamente tu equipo se reiniciará.
¡Ahora ya podrás instalar tu driver! Al siguiente reinicio de Windows volverá todo a la normalidad.
Lo anterior también podría realizarse usando Windows en su modo de pruebas (Test Mode). Sólo escribimos lo siguiente en la línea de comandos (cmd) con privilegios de administrador:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON
Una vez hayas hecho lo que necesitabas, lo desactivas con las siguientes lineas:
bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING OF