• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ATI MSI R7950 OC 3GB Twin Frozr III - REBALLING

Marlon2106

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buen día comunidad, en una semana mi gráfica cumplía 4 años de uso y el día de ayer jugando aparecieron líneas verticales de colores verdes, amarillos y azules(El sistema no inicia a menos que le ponga otra gráfica (Una GT 9400). Ya sé que el chip ya se malogró pero mi duda es si vale la pena hacerle reballing o voy por otra ya que veo que en rendimiento es parecida a la 1050Ti y las RX están por las nubes en precio.
Tengo un AMD FX8350.
Gracias por sus respuestas.
 
Hola.

Si tienes ganas de probatinas, puedes hacerle una "metida al horno" o bien y mejor, un reballing.

Pero si tienes el dinero para una gráfica, lo suyo es una nueva, las GTX 1050 Ti se calientan muy poco y también piden muy poca energía de fuente; además con ese FX ha de funcionar muy bien.
 
Opino lo mismo que Consultor, una 1050ti te funcionará perfectamente

saludos
 
Gracias por las respuestas, al final la metí al horno antes de ir a comprar la 1050ti y ahora funciona bien. No sé cuanto me durará pero tenia pensado cambiar de PC en el 2018. Ojalá aguante :D
 
y al meterla al horno se le quitan los ventiladores no? y cualquier cosa plástica que tenga supongo
 
Arriba