• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Atuntu y Xiaomi mi4c

Erebon

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Edad
34
Buenas amigos:

mañana me llega el xiaomi mi4c que acabo de comprar. Como me fío lo justo, pensaba bajarme atuntu para hacer las pruebas y saber qué lleva por dentro en verdad. Dicho esto me preguntaba, qué más me recomendáis que le ponga/quite al móvil? tenía pensado dejarlo en inglés visto la cantidad de problemas que hay con las roms y aunque algo se tampoco soy un experto, me recomendáis intentarlo?, poner alguna en castellano y desentenderme? leí que hay problemas con el gps...algo que hacer?
 
Problemas con las ROMs, depende. Como las sacan semanalmente hay veces que solucionan la mayoría y otras que salen algunos bugs.

Yo llevo casi 2 años con el Mi3 y he estado harto de probarlas.

Mete la semanal de Xiaomi.eu o la Global. Pero la global tiene que ser por Mi Recovery o por Fastboot. La de Xiaomi.eu puedes meterla por mi recovery o por custom recovery si quieres.

Lo de problemas con el gps, han sido casos puntuales.
 
¿a qué te refieres con que no te fías, que tienes miedo de que sea una copia?
Xiaomi tiene una web que introduces el número de serie y te dice si el teléfono es original y cuándo se compró.

Las roms son muy fáciles de poner. Xiaomi permite root y su uso es simple, ya que lo administra una app.
 
más que copia me referia a que monte 2gb en vez de 3 y cosas asi
 
El dilema a mi parecer, es ir probando roms hasta que veas una que te satisfaga que puedes tardar mucho o acertarla a la primera, luego ya a rodar.
 
¿a qué te refieres con que no te fías, que tienes miedo de que sea una copia?
Xiaomi tiene una web que introduces el número de serie y te dice si el teléfono es original y cuándo se compró.

Las roms son muy fáciles de poner. Xiaomi permite root y su uso es simple, ya que lo administra una app.

Lo mismo que la app Mi Chek.

Xiaomi permite root, pues viene por defecto en mas semanales, cosa que no sucede en las estables.
 
xiaomi.eu_multi_libra_5.11.19_v7-5.1.zip esta sirve para el mi4c LTE¿?
 
Arriba